Check the new version here

Popular channels

Pensamiento Anticristiano del Chano (Lider de Tan Bionica)




El Chano: "La idea es que no existen las personas buenas y las personas malas, sino que todo ser humano es al mismo tiempo bueno y malo.

Así, esforzarse en cumplir los preceptos morales del cristianismo es inútil, porque ello no elimina la parte mala de la persona, que es imposible de eliminar, sino que conduce a la hipocresía.

La única solución posible es la aceptación de la propia maldad inherente a la naturaleza humana, lo cual constituye la filosofía profunda del grupo".





El Chano:

DIOS:

“Es una idea creada por el hombre porque no ha hallado todas las respuestas”.
“No estoy en contra de Dios. Estoy en contra del mal uso que se hace de dios y de la inmolación de las personas a través de la culpa y de esas ideas del pecado”.

LA RELIGIÓN:
“La religión habla mucho del alma, pero yo creo que realmente lo que hace es suprimirla. O, en todo caso, compra nuestra alma enfocando la fe en algo diferente de ti. Estás, simplemente, vendiendo tu alma. Parece que les preocupa que vendamos nuestra alma al diablo, pero creo que la única razón por la que se preocupan es porque quieren nuestra alma. Quieren comprarla!!.

EL BIEN Y EL MAL:
“El bien y el mal son el balance que configura una persona. La gente tiene el potencial para ser buena pero, como animal que es, el hombre por naturaleza es malvado”.



LUCIFER-SATÁN:
“Creo que, desafortunadamente para Argentina, Yo soy mucho más grande y más peligroso que Satán, porque es real y está aquí y es algo con lo que debemos convivir”.


JESUCRISTO:
“Era una persona que se levantaba y decía lo que pensaba. Fue la primera estrella del rock, el primer símbolo sexual y primer icono”


0
0
0
0
0No comments yet