Check the new version here

Popular channels

perro degenerado fue denunciado por acoso sexual en la playa



Un perro de unos 9 años de edad -63 si se lo multiplica por 7, tal la edad de los animales-, fue denunciado en las últimas horas de este jueves en la comisaría 1ª de San Bernardo por un grupo de bellas señoritas, quienes lo acusaron de “haberle lamido con avidez el trasero” y de propinarle ladridos soeces, mientras éstas caminaban plácidamente por la arena después de un partido de voley.

Según relataron fuentes policiales a Cotorra, el hecho se habría producido a tan solo 47 metros del médano donde en su documento del 2007 dijo ante la Justicia haber vivido Amado Boudou, en Avenida Costanera 3365, de esa localidad balnearia.

Compungidas, las chicas –que según sostuvo un oficial de la policía local “tenían una cola bárbara”-, llegaron a esa dependencia policial “semidesnudas, con baba animal en el cuerpo y al borde de un ataque de estrés” por la situación vivida.

Horas después de haber sido buscado intensamente, el can –de nombre “Benito” y apellido “Cala”-, fue hallado con la lengua afuera y meneando la cola en el centro cívico de la ciudad. “Primero se resistió mostrando los colmillos, pero después rompió en llanto y confesó haber sido el autor del hecho”, dijo un testigo a este medio.

“Eso sí, no quiso que lo involucren con Boudou” añadió la fuente.. “Yo no tengo nada que ver, no lo conozco y si lo veo lo esquivo. No me le acerco ni por una tonelada de carne con hueso”, musitó entre gruñidos de insatisfacción.

Preocupados, los familiares de la mascota llegaron a ladrido puro a la comisaría para pedir por su pronta liberación. “Ladraron toda la noche, insoportables” se quejó una anciana, vecina de la dependencia policial.

La Justicia actuó rápido: el animal fue condenado a tareas comunitarias en la zona. “Deberá juntar la mierda que todas las mascotas tiran en la arena durante dos temporadas consecutivas”, explicó un oficial de justicia.
0No comments yet