Check the new version here

Popular channels

Pesadillas en el retrete

Ir al cuarto de aseo es una necesidad fisiológica innegable, igual que en la muerte, en el retrete todos somos iguales, desde el más humilde de los moradores del planeta tierra hasta el político más encumbrado.

La diferencia estriba en que unos hacen uso de aseos impolutos, hasta brillan de lo limpio que están, en cambio los simples mortales, en ocasiones tenemos que hacer uso de retretes en condiciones que son verdaderas pesadillas.

Por ejemplo, entras a un retrete y tenes que ver donde pones los zapatos por que todo, pero absolutamente todo esta lleno de excrementos humanos, el problema es que en ese momento, el estómago te esta advirtiendo de que hay que evacuar los intestinos, de lo contrario, corres el riesgo de salir embarrado tanto los zapatos por los restos fecales que hay en el suelo, como vos mismo, por que la urgencia era tanta que no has podido socar hasta el punto de impedir la evacuación.

Total que salís peor de como entraste.

Esa es una de las pesadillas que he vivido, pero también, hay otras más:

1) Que no haya papel higiénico y te das cuenta hasta que has librado tu necesidad.

2) Que la cisterna o tanque no tenga nada de agua y no puedas eliminar el "producto" de tus intestinos, peor aún, es un retrete unisex y afura hay una fila tremenda de gente esperando entrar.

3) Que entras al retrete y tus ojos a punto de salir de sus órbitas al ver semejante torpedo que te dejaron como triste recuerdo.

No se si me falta alguno.

jajjaajajajajajajjajajajajajja

Pero puede ser enriquecido con vuestra ayuda.
0
0
0
0No comments yet