About Taringa!

Popular channels

popurri de noticias locas 2





Hola por los insultos que me lleve por mi post anterior decidi hacer este post espero que les guste esta vez no insulten tanto

después de ser sargento durante 20 años se hizo monja
Esta es la historia de la Hermana Mary Perrot, quien eligió el claustro de la Orden de la Inmaculada Concepción en Louisville, Kentucky, luego de haber sido durante 20 años nada menos que Marine de los Estados Unidos.

Según explica, su experiencia en Okinawa, Japón, la condujo hacia la decisión de cambiar radicalmente su estilo de vida. "Sentí la necesidad de pedirle a Dios que me marcara el camino hacia la mejor forma de servirlo. Y Él me trajo hasta aquí". Al parecer, Dios le indicó que la mejor forma de congraciarse con Él no era a los tiros.

La orden a la que se unió la Hermana María está dedicada a la enseñanza del cristianismo en escuelas. La orden fue fundada en el siglo XV y se estableció en Louisville en el XIX con el objetivo enseñarle los evangelios a los hijos de los inmigrantes alemanes.

Claro que la tremenda diferencia de ambiente hizo que la adaptación de Mary tuviera sus dificultades. El silencio, el encierro y la abstención de embarcarse hacia regiones remotas para someter a sus habitantes y quizá matarlos, la inquietó al principio.

http://www.caracol.com.co/noticias/actualidad/despues-de-ser-sargento-durante-20-anos-se-hizo-monja/20031121/nota/151345.aspx



LOS CÍRCULOS EN LA TIERRA: NO SON OVNIS, SON BORRACHOS
El portal Circlemaker o "Hacedor de Círculos" recopila la historia de la proliferación mundial de estas misteriosas huellas. John Lundberg, el creador del portal relata los comienzos de este movimiento. Al parecer Doug Bower y su amigo Dave bebieron de más una noche y decidieron "achatar" un círculo gigante en una plantación de maíz. Utilizaron una barra de metal, la cual fueron arrastrando por el sembrado hasta completar la figura.

El producto de la borrachera nocturna de estos dos intrépidos se transformó a la mañana siguiente en un objeto de culto y adoración. Crédulos con demasiado tiempo libre visitaron ese círculo y lanzaron teorías y especulaciones. Algunas noches después, otros vagos nocturnos agregaron nuevos círculos concéntricos con métodos similares al original sólo para ver cómo a la mañana siguiente nuevos estúpidos argumentaban renovadas incoherencias.

El movimiento de "hacedores de círculos" creció por el mundo y ahora tiene su sitio en Internet. Allí quien quiera ingresar al clan de "circlemakers" puede consultar la "Guía para Principiantes" y conocer cuáles son los métodos y las herramientas más convenientes para imitar el aterrizaje de ovnis. Según se explica, el tipo de marca y la ubicación elegida producirá que esa zona luego sea "testigo" de apariciones satánicas, abducciones extraterrestres, parálisis temporarias, exposición a radiaciones mortales, etc.
http://www.noticiaslocas.com/EEyFpkVVkZ.shtml



No eran ovnis, eran canguros drogados
Fin del misterio. Los extraños círculos que aparecen en las plantaciones legales de opio de la isla de Tasmania se parecen a los que Mel Gibson encontraba en sus campos de maíz en la película “Señales“, pero finalmente no tienen origen extraterrestre.

Mucho más sencillo y sorprendente. Como ha informado la agencia Reuters, los culpables son pequeños canguros wallabíes que se cuelan en esos plantíos, se hartan de comer las alucinógenas amapolas y, fuertemente drogados, se lían a correr dando saltos en círculos. Al final, agotados, se quedan plácidamente dormidos en el suelo.

Australia produce la mitad de todo el opio legal consumido en el mundo para la elaboración de medicinas como la morfina, y otros calmantes opiáceos y drogas como la heroína.

La felicidad de estos accidentalmente drogados marsupiales se torna sin embargo en rabia para los agricultores, a los que los animales perjudican gravemente pisoteando sus cultivos.

Al no tratarse de signos de vida extraterrestre tienen fácil solucionar el problema. Deberán mejorar los vallados de esos campos. O al final los simpáticos canguros acabarán adictos a la sonrosada adormidera y los campos terminarán machacados.
http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/2009/06/28/no-eran-ovnis-eran-canguros/



Mujer pechugona vende anuncios en sus senos
Una misteriosa mujer de grandes senos ha ideado posiblemente la forma más original y sensual de ganar dinero: vendiendo avisos publicitarios en sus pechos.

La curvilínea señorita ha ofrecido sus generosos bustos al mejor postor en un sitio web en el que no para de cosechar fans.

Según se informa en la misma página, quienes estén interesados en anunciar sus productos o eventos en los voluptuosos pechos de esta muchacha deberá abonarle 5 libras esterlinas (unos 8 dólares) por mensaje. Claro que si se pretende exclusividad, la mujer ofrece una promoción a 9 libras (14 dólares) por los dos pechos.

"Soy una chica joven y bella y ofrezco mis senos para tarjetas de felicitación y anuncios", explica la joven en su web y demuestra, o mejor dicho, ratifica que el sexo realmente vende. "Envíame tu mensaje y te enviaré una foto con él aviso escrito en mis pechos", añade.
http://noticias.latam.msn.com/co/insolito/articulo_periodismo.aspx?cp-documentid=255715266



DUERMA LA SIESTA APOYADO EN EL TRASERO DE UNA SEÑORITA

En un club de Japón se puede descansar la cabeza en el trasero de una dama por unos pocos dólares el minuto.
El club de Tokio en el que se permite dormir siestas abrazados a señoritas está ofreciendo un nuevo servicio a sus clientes: ahora pueden usar las colas de las muchachas como almohadas.

Por el equivalente a 10 dólares el minuto, los clientes pueden descansar su cabeza en el trasero del personal femenino del lugar. O por un poco menos de dinero, 3 dólares el minuto, pueden dormir la siesta apoyando la cabeza en la falda de la señorita.

El club, llamado Soineya e inaugurado en septiembre en el distrito de Akihabara, recién abrió una sucursal en la zona de negocios de Tokio, conocida como Shinjuku. Allí, los clientes pagan 30 dólares la entrada y luego tienen la opción de adquirir los servicios premium, como masajes en los pies y la espalda.

Pero por supuesto la atracción principal consiste en no sólo dormir por intervalos de 20 minutos abrazado a una chica, sino que ahora les permiten apoyar sus cabezas en la cola o la falda de la señorita.

Y para los que quieran más "intimidad", o cercanía, por un plus de dinero, podrán mirar fijamente a los ojos a la dama, por un minuto.
http://fransiscup.blogspot.com/2013/01/duerma-la-siesta-apoyado-en-el-trasero.html




Se disfraza de vaca para robar leche.
Un hombre en un traje de vaca robó 26 galones de leche de un supermercado muy famoso en Virginia.

Pero esa no es la parte más insólita, sino que luego de cometer el atraco, el ladrón se escapó arrastrándose por el piso intentando emular al animal de ganado.

Testigos aseguran que el hombre regaló los envases con leche a la gente que pasaba caminando por la calle frente al supermercado.

Horas después la Policía encontró un disfraz en un auto y el dueño fue detenido para hacer averiguaciones. Luego se supo que efectivamente había sido él quién había robado la leche, pero todavía se desconocen las reales causas del crimen.
http://yosisideral.emisorasunidas.com/content/se-disfraza-de-vaca-para-robar-leche




Hombre vive en una tumba desde hace 15 años


Desde hace 15 años, Bratislav Stojanovic (43), vieve en una tumba en el cementerio de Nis, en Serbia.

El hombre de escasos recursos económicos "construyó" su hogar junto a los muertos e incluso comenta que tiene "más miedo a morir de hambre que a la presencia de sus vecinos sin vida o fantasmas".

El exobrero de construcción nunca tuvo un trabajo estable y perdió su casa hace dos décadas al no poder pagar sus deudas, ya que había cancelado otras.

Ante la falta de oportunidades y la imposibilidad de conseguir una casa, decidió compartir una tumba con las cenizas de un familiar que murió hace 100 años. "El lugar es seco y cálido", refiere Stojanovic.

"Trato de hacer que el lugar sea acogedor. Sé que no es un palacio, pero es más cómodo que estar de la calle", asegura.

Si bien afirma que no es común ni fácil vivir en un cementerio, subraya que le tiene más miedo a los vivos que a los muertos. "Al fin encontré un lugar donde la gente no me molesta, ni siquiera la policía. Y no tengo planes de mudarme de aquí", anota al agregar que al menos tiene la suerte de no pagar alquiler.
http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/3475113/hombre-vive-en-una-tumba-desde-hace-15-anos




Se realizó una nueva edición del popular concurso de besos de perros
La semana pasada se realizó en Portland, Estados Unidos, el 9no concurso anual de besos de perros de San Valentín. Las reglas de tan extraña competición son simples: los dueños deben dejar que sus mascotas los besen y pasen la lengua por toda la cara, labios incluidos, por la mayor cantidad de tiempo posible. Quienes se den “el beso” más largo, ganan un certificado por 75 dólares para gastar en la tienda de mascotas Planet Dog.

En esta edición, los ganadores fueron Beau, un Yorkie de 12 años de edad y su propietaria, Linda Walton. Su beso duró exactamente 45,8 segundos. El segundo lugar fue para Sunny, un terrier y su dueño Casey Mountain, con un beso de 16,8 segundos, mientras que Django y su propietario Erik Boucher llegaron en tercer lugar con 11,7 segundos.

Muchos de los concursantes declaran año a año que no participan por el premio sino por el placer de ser besados por sus mejores amigos. “No me interesa el dinero. Yo sólo quiero demostrar el cariño que mi perrito tiene para dar”, declaró una de las participantes.

Aunque la mayoría de los médicos coinciden en que no hay peligro en dejarse besar por un perro, siempre es bueno recordar que la boca de un animal puede albergar una gran cantidad de bacterias, y si la boca de la mascota no es higienizada regularmente, es mejor no acercarse demasiado a ella.
http://www.elperiodico.com.ar/2013/02/22/se-realizo-una-nueva-edicion-del-popular-concurso-de-besos-de-perros/




Alquilan piernas femeninas para mostrar publicidades
TIKIO, JAPÓN (Agencias).- Una buena manera de asegurarse de que el anuncio de su empresa reciba un montón de exposición es colocarlo en un lugar donde la gente lo vea. Con esta simple pero importante regla de marketing en mente, un servicio de publicidad japonesa ofrece a las marcas una nueva manera de dar a conocer su negocio: la colocación de pegatinas publicitarias en los muslos desnudos de jóvenes señoritas.

De esta manera, la empresa japonesa de relaciones públicas Absolut Territories ha comenzado a pagarle a las jóvenes de Tokio para que lleven calcomanías publicitarias en sus piernas y muslos. Al parecer, esta zona de la anatomía femenina es muy popular entre los hombres japoneses y es la parte del cuerpo de las mujeres que más observan en la calle.

Al contrario de como se podría pensar, muchas chicas tomaron la iniciativa con agrado y desde noviembre del año pasado más de 1,300 japonesas han solicitado participar de las campañas publicitarias.

Quienes estén interesadas deberán tener más de 18 años y contar con al menos 20 amigos o seguidores en alguna red social de internet. Luego, es necesario registrarse en la empresa y en caso de ser aceptadas, podrán elegir un anuncio, pegarlo en sus piernas y salir a caminar por las calles y llevar la publicidad al menos 8 horas por día. Claro que están obligadas a usar faldas/polleras y llevar las piernas al descubierto.
http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2013/2/26/alquilan-piernas-femeninas-para-mostrar-publicidades-345174.asp



SPA CALIFORNIANO OFRECE VAPORES VAGINALES PARA CURAR MUCHOS MALES
Ante la crisis que sacude a casi todo el planeta, muchos son los que buscan nuevas formas de hacer negocio, como el Spa Tikkun Holistic de Santa Monica, California. El diario LA Times publica el innovador servicio de este centro: Un tratamiento coreano llamado “chai-yok” y que se trata ni más ni menos que de un baño de vapor específicamente destinado a la vagina.

Así es como funciona: La clienta se sienta en un banco de madera que tiene un orificio y recibe un cálido vapor que procede de varias hierbas.

La artemisa es una de las principales hierbas usadas en el baño de vapor vaginal chai-yok. En la medicina oriental la artemisa es un antiséptico que puede ayudar a deshacerse de las toxinas corporales.

La dueña del Tikkun Holistic Spa, Niki Han Schwarz, asegura en la web AOL News que el tratamiento “chai-yok” proviene de Corea y que hace 600 años que se utiliza en dicho país. También afirma que muchos spas tradicionales coreanoss siemmpre han ofrecido este tratamiento y que las mujeres lo hacen regulamente.

¿Qué consigue el “chai-yok”? Pues my sencillo: Las principales hierbas son artemisa y té de ajenjo, que son fungicidas, antibacterianas y eliminan toxinas e infecciones, incluso ayudan a que desaparezcan las hemorrroides y los dolores y, cómo no… Se tienen mejores orgamos.

Un tratamiento que recomiendo personalmente a muchas. No me imagino a según qué personajes recibiendo los vapores…
http://www.wonderones.es/un-spa-californiano-ofrece-vapores-vaginales-para-curar-muchos-males/



Excrementos de ave, entre tratamientos de belleza antes de los Óscar

Excrementos de pájaro
El cirujano plástico Paul Nassif, quien ofrece el servicio en su clínica de Beverly Hills, dice que el proceso implica la extracción de un tubo de sangre del paciente, aislar ciertos componentes y después mezclarlos con un relleno dérmico e inyectarlo de nuevo en la piel.

"Es un golpe doble", dijo Nassif. "Se obtiene una respuesta inmediata por parte del relleno y los beneficios a largo plazo son la formación de nuevo colágeno, volumen natural y una piel más sana".

Para aquellos que son reacios a las agujas, los excrementos de aves podrían ser la respuesta para una piel más luminosa. El Shizuka New York Day Spa de Manhattan ofrece un Geisha Facial, un tratamiento de una hora de duración que consiste en aplicar excrementos de ruiseñor en forma de polvo para la piel.
Los excrementos, que la propietaria del salón de belleza Shizuka Bernstein importa de Japón, contienen enzimas naturales que exfolian la piel.
http://diarioadn.co/cultura-y-ocio/far%C3%A1ndula/excrementos-de-ave-y-otros-tratamientos-de-belleza-antes-del-%C3%B3scar-1.47242



Rey del porno ofrece un millón de dólares por chismes sobre políticos
Así lo hizo saber en una publicidad de página entera publicada el domingo en The Washington Post.

Larry Flynt, el rey de la industria pornográfica en Estados Unidos, propuso un millón de dólares por "toda información sobre un escándalo sexual o de corrupción" que involucre a políticos de alto nivel.

"¿Tiene usted una información sobre una infidelidad, una falta sexual o un caso de corrupción que involucre a un senador de Estados Unidos, un diputado, o un funcionario gubernamental de alto nivel?", preguntó directamente en el aviso el fundador de la revista Hustler.

Si así fuera, y "tras verificación de las pruebas aportadas", Larry Flynt y Hustler se comprometen a pagar "hasta un millón de dólares" en caso de que la historia fuera publicada, precisa la publicidad, que incluye un número de teléfono y una dirección de correo electrónico.

La "confidencialidad" de las comunicaciones es garantizada. Larry Flynt acostumbra recurrir a este tipo de avisos en los que ofrece dinero o empleos en su imperio a cambio de informaciones que coloquen a una personalidad o un escándalo en el centro de la actualidad.
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-11278541



Espectativa



Realidad




http://diarioadn.co/cultura-y-ocio/far%C3%A1ndula/excrementos-de-ave-y-otros-tratamientos-de-belleza-antes-del-%C3%B3scar-1.47242



0No comments yet