Check the new version here

Popular channels

Por que el invierno es mejor que el verano en Bs As

Lo digo contundentemente, y mis argumentaciones los dejaran tan satisfechos que querran besarme la panza y servirme un cafe.


Empecemos con 10 razones. Digo 10 y no 7 porque el puto de Dross me iniciaría una demanda virgen.



10) En invierno uno se puede reconfortar con el humilde y generoso tacho de lata que esta en cada esquina al servicio de cualquier ciudadano que tenga mucho frió, con sus respectivos cirujas calentadose las manos y ofreciéndole a uno compañia. ¿En verano hay algo asi ?





9) Las tortas fritas con los mates en invierno son mas ricas. Y si, día de lluvia, frió y la clásica mateada con sus buenas tortas fritas que chorrean aceite y te dejan las manos como para dar un masaje.







8) Las turras que van al baile son inmunes al frió y siguen mostrando todo generosamente para el ojo jeropa.





7) El alto guiso. Nada como un buen plato de guiso en invierno. Nose si con 15 pesos pero...







6) El glamour de la chalina villera. Llegan los frios y uno tiene la oportunidad de sacar de la percha o donde se guarde la clasica chalina que nunca pasa de moda llevando consigo la magia de su época de oro años 2004- 2006





5) Vuelve la petaca loca de cafe al coñac. Imperdible para el alcohólico promedio. Practica y de bolsillo. Un buen trago para el estudiante de secundaria para darle coraje antes de entrar y dar la prueba.






4) Reconocimiento mejor del malviviente. En el invierno se pueden reconocer mas facilmente al chorro villuca promedio.


Camperon Adidas negro hasta los tobillos : Delincuente.

Campera de Jean con corderito : Violador de barrio.








3) Dejas de envidiar al que tiene aire acondicionado. Y si, sos muy pobreton y no tenes aire acondicionado. Que se lo meta en el tuje. Total, la vieja salamandra todavía puede darte mucho calor. Ohh si.







2) Las vacaciones de invierno pueden extenderse mucho mas siempre y cuando salga una nueva clase de gripe mortal. A cruzar los dedos.











Esta es la razon de porque puse Buenos Aires y no Argentina siendo cosas en generales.


1)Esperar el milagro de que vuelva a nevar otra vez en Bs As. Todos los años siempre rogamos que se repita esa mágica nevada del 2007 para no tener que envidiar a los barilochenses y así poder hacer un muñeco de nieve en el conurbano. Una experiencia única.





Bueno eso fue todo. Saludos Atte.
0
0
0
4
0No comments yet
      GIF
      New