Check the new version here

Popular channels

Porque Debemos Ser Taringueros

Taringueros Hoy Les Voy A Explicar Porque Debemos Segir En Taringa Siempre

Comensemos:
todos sabemos lo que taringa nos hace adictos siempre queremos estar aqui mirndo cosas nuevas pero es bueno porque todos aprendemos cosas nuevas mas informacion lugares imagenes
Muchachos Quienes Son Asi

JAJAJAJAJAJA mentiras tampoco asi:c pero si estamos viviendo asi todos nos volvimos adictos a esto y que es adicto?
Una adicción es una enfermedad física y emocional, según la Organización Mundial de la Salud En el sentido tradicional es una dependencia o necesidad hacia una sustancia, actividad o relación debido a la satisfacción que esta causa a la persona. En su sentido etimológico, «adicto» proviene del latín, que denotaba al deudor que, por falta de pago, era entregado como esclavo a su acreedor.

Está conformada por los deseos que consumen los pensamientos y comportamientos (síndrome de abstinencia) del adicto, y estos actúan en aquellas actividades diseñadas para conseguir la sensación o efecto deseado y para comprometerse en la actividad deseada (comportamientos adictivos). A diferencia de los simples hábitos o influencias consumistas, las adicciones son «dependencias» que traen consigo graves consecuencias al adicto. Estas consecuencias afectan negativamente la vida personal y social del individuo y su salud (física y mental), así como limita la capacidad de funcionar de manera efectiva. Es adicta la persona que cree que no puede vivir sin el objeto de su adicción, por lo cual lo busca de forma permanente y compulsiva.
Menosmal no somos adictos a esto fuera peor
si son esto muchacho estas perdido:cc
jaja ultimamente he subido imagenes y cosas asi adicto:cc quiero que todos recapacitemos de lo que hacemos no quieres ser asi cierto? jajaja bueno muchachos pensemos bien conoscamos todos vivamos el mundo salgamos conscamos parques nuevos amigos conocer mucha gente has novia o novio tener a alguien al lado esmuy especial gracis por todos si les gusta puntuen MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO:G y QUE VIVA TARINGA!
0
0
0
1
0No comments yet