Check the new version here

Popular channels

Porque es un exito July, yo te lo explico

Antes que nada quiero aclarar que el objetivo de este post no es realizar algún tipo de hostigamiento, sino todo lo contrario, es un articulo dedicado a una cuestión meramente analítica y descriptiva de un suceso.

Últimamente vivimos en un mundo donde los sucesos ocurren de manera corriente, de un día para el otro o de un segundo a otro. Cuesta pensar, cual es la receta para este tipo de ocurrencias, pero yo , como vengo de otro planeta y mis conocimientos son bastos, vengo a dilucidar un poco este inconveniente y de manera gratuita. 

                                                                                  

En primer lugar, es un pibe común, de barrio, que habla de manera sencilla, para que todos podamos entenderlo y tiene una presencia bastante particular. Podríamos pensar que, es un chico de nuestra ciudad o incluso de otro país como Portugal o Sierra Leona, es un estereotipo de humanidad bastante corriente. 

                                                

Podemos agregar, que toca temas comunes a todos, como bromas telefónicas o "tops" de algún tópico en cuestión. No busca la singularidad, sino, complementando a lo mencionado anteriormente, no destacarse por sobre el resto para poder sentirse parte de un todo.
                             
                                                    


Sin dudas, el sujeto cuenta con una gracia natural, de la cual es difícil resistirse, podemos otorgarle un termino a esta cualidad, la llamaremos "CARISMA". Una cualidad que no todos poseen, se nace con ella o no, lo cual es todo un merito para July tenerla.

                                              

Como buen análisis, hay que tener en cuenta otros factores como el del léxico que ostenta el protagonista mencionado, habla fácil, sin rodeos y no busca la agresión o un juego de doble sentido para hacer humor. Ademas, posee algo que genera una particularidad en sus dichos, tiene TALENTO. Y eso querida audiencia, es algo muy difícil de poseer.

                                                             


Se dice que cualquier tipo de suceso, tiene cierto limite en el tiempo, es decir, que al igual que con la gravedad, todo lo que sube, tiende a bajar en algún momento.. pero ante estas cualidades, puede ser que estemos en frente de alguien que vino para quedarse, para ser parte de nuestra cotidianidad y les digo mas, de nuestra cultura.


Gracias por pasar, leer el informe y espero con gusto sus comentarios.
0No comments yet