About Taringa!

Popular channels

Porque la nueva película de DBZ sera horrible

Recuerda que esto es un opinión personal,no tiene porque gustarte y si quieres puedes dejar tu opinión abajo.

Al parecer soy el único que opina que la nueva película de DBZ sera horrible,repugnante,asquerosa,aliento a mojon,repulsiva,vergonzosa,mediocre,etc.Pero bueno,para mostrarle mi opinión,les daré los puntos en su contra.

Con esa primera parte :

La Batalla de los dioses fue una película horrible,y no me vengan con eso de que ya crecimos porque es mentira,a veces veo la serie original y me divierto,pero esta película y en especial la parte de arriba.....................................la puta madre es horrible,argumento pobre,personajes ridiculizados a niveles superiores a 8000,poco dinámica,transformación penosa,etc.

Gohan en pijama :

Como pudieron pasar de diseño tan cool de Gohan definitivo a esto,se que es un tributo a la saga de Freezer,pero Gohan ya no es un niño,es un adulto y tiene una hija.

Usan villanos de nuevo :

Freezer ya regreso una vez,inventen algo nuevo.

¿Freezer pfffffffffffff? :

Parecido al anterior,como dije,Freezer regreso una vez y lo hicieron mierda,ahora piensen que todos han estado entrenando,por lo que según la historia hasta Krilin le puede ganar a Freezer.

Saldrá Bills :

Lo diré ahora,odio a Bills,lo encuentro un muy mal personaje,es estúpido,tiene poco desarrollo y no tiene motivos claros.

Y por estos 4 puntos creo que la película va a ser:
0No comments yet
      GIF