Canales populares
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Humor
  4. »
  5. Humor

¿Porqué los empleados de comercio son tan ortivas?



Hola, soy Lacara Desconocida, o como mis amigos me llaman, Lacara Desconocida, creador de .RARO. se preguntaran ¿qué chota es .RARO? Bueno, se quedaran con la duda ya que hoy voy a hablar de otra cosa. Como buen trabajador del rubro comercio, conozco muchas historias, experiencias que vi y me pasaron. Vamos a contar todas las que podamos ya que de seguro a todos les pasó, o no entendieron porque el pobre empleado de comercio los trato tan como el orto. ¿Están listos chicos? ¿se pusieron los cinturones? GO!

Primero que nada hay que establecer que el cliente es un hijo de puta, es la primer regla que me enseñaron cuando por cuestiones de la vida ingresé. Recuerdo las palabras de mi NO amigo Pato, de la estación de servicio el cual duré tres meses por ser un pollito de 18 años, víctima del bullying diario, me dijo: TODO EL QUE AQUÍ VENGA TE VA A QUERER CAGAR, DESDE EL CAMBIO, METERTE UN BILLETE FALSO O ARRUINARTE EL DIA DE ALGUNA MANERA, TRATA A TODOS POR IGUAL Y HACE LAS COSAS CON PACIENCIA Y DESPACIO, QUE NADIE TE APURE, SI TENES PROBLEMA AVISAME A MI. Quedé maravillado frente a la buena onda de este tipo, para luego enterarme que me atendía las bombas y me afanaba guita. Esa fue mi lección aprendida:

Nº 1 “TODO EL QUE VIENE Y TUS CAMPAÑEROS INCLUSIVE TE QUIEREN CAGAR”

Dejando en claro esto podemos empezar con la apertura del negocio en que laburas, llegas dormido luego de un quilombo para poder llegar, tu jefe te mira como el orto por venir a las 8:28, ya que tenés que estar ahí a las 8:15 porque le gusta abrir a “horario” del cual no te pagan un peso extra, prendes la computadora, inicias el sistema y ya está en la puerta del local intentando abrir la reja el primer chupapija de la mañana.

- ¿Está abierto?

- todavía no (¿no vés gordo culiado que todavía las rejas están abajo?¿me vine todo el viaje parado en el bondi? por eso voy a levantar las rejas con toda la paja del mundo haciéndote que entres más tarde por gordo infumable y boludo)

Abriste el local, atendiste, respondiste todas las preguntas chotas que pueden existir, desde el “¿tenés el cosito que va dentro del cosito?” de el que va a comprar y no tiene idea de lo que va a comprar, pero asegura que vos si sabes. De el que te pregunto mil precios con lujo de detalles y dijo ya vuelvo. De el que te paga con los billetes hechos mierda. De el que te compra algo de 3 pesos y te paga con 100, ¿Qué otro me queda? Haaaa si si… está el que viene y te trata como el orto porque la noche anterior la mujer no le presto la guanera, y tira las frases típicas de “¿Cómo que no lo tenés? ¿HEEEE PORQUE TAN CARO? ¿Cómo roban ustedes ha?”. Mira flaco, la verdad que soy un empleado, el dueño le pone el precio y me dice que vender, nada más, yo solo estoy acá por el sueldo y poder algún puto día estudiar, ya que acá adentro pierdo toda la semana.

Concluida la mañana, tipo 12:20, faltan 10 minutos para cerrar, ya estás viendo las persianas, preparado para bajarlas e irte re cagando a comer, bueno… NO ES ASI, NO ES ASÍ, llega uno, de atrás otro hasta llenar todo el local nuevamente, ¿PORQUE TODOS LOS DIAS NOS HACEN ESTO? ¿PORQUÉ ESPERAN HASTA EL ULTIMO MINUTO PARA COMPRAR, HIJOS DE PUTA? Así como a ustedes les encanta llegar tarde, a mí me encanta ver sus caritas cuando les digo: “no me queda”, “a la tarde lo traen”, “mmm no, justo de este tipo no me queda más”. El empleado de comercio después de las 12:20 no atiende, los va descartando uno por uno porque tiene hambre y PORQUE NO NOS PAGAN HORAS EXTRA. Que les quede bien pero bien claro. Ya bajada las persianas, apagando las computadoras caen la segunda oleada de panchos con las frases:

- ¿Ya cerraron?

- Sí señor, a la tarde abrimos (claro que si gordo fumador, si ves las persianas abajo ya cerramos)

Pero esto no les es suficiente, comienzan con las típicas historias de que vienen de san Rafael, de que lo necesitan si o si, que no seas malo, que si lo atiendo me clava un petiso y demás. Solo tengo para decirles esto: Mirá, si venís de Mordor o lo necesitabas con tanta urgencia ¿Porqué no venís antes? A horario, cuando a mí me están pagando por atenderte, rajá de acá! Que me quiero ir…

Cerras el negocio, corres a la parada del bondi, te lo tomas, vas como vaca, llegas a tu casa, comes, dormís media hora. SI, MEDIA HORA. Te levantas, te vas a tomar el bondi para repetir exactamente lo que paso en la mañana. Lo mismo. Y así toda la semana, hasta llegar al sábado. Que se pasa tan pero tan lento que te dan ganas e cortarte las ñoilas con una cuchara…

Bueno, concluido con lo que pasa a diario en la rama del comercio quiero aclararles algunos mitos que sé.

Si van en actitud forra, aparte de atenderlos mal, les van a cobrar más caro, psi gestión, kumbre, tango, el programa que sea se les puede aumentar el precio, es muy fácil. TENGAN EN CUENTA ESO.
Aunque seas cliente, si no vas a horario dalo por hecho que te putean hasta a tu perrito, si, ese que se murió cuando tenías 6 años.
No nos dan comisión, así que no te hagas el chulo si compraste mucho, a nosotros nos chupa un huevo.
Si vas a un comercio donde son todos hombres, por el amor de dios no lleves a tu mujer
Nunca sabemos todos los precios de lo que hay en el lugar, o suelen no estar en el sistema, si venÍs con buena onda te averiguan el precio, si vas en actitud forra te tiran un precio muy caro, y generalmente lo terminas llevando.
Y la última: si venÍs con muy buena onda, te atienden con el mejor carácter y hasta te hacen precio, obvio si no está el jefe mirando (también si tenÉs un buen orto) Es ley.
Bueno y eso fue una parte de lo que es ser trabajador de comercio, así que mis queridos lectores que compran, sepan que los que trabajamos ahí, tenemos familia, también comemos a la 1:30 y también no garchamos, somos humanos como ustedes, que buscan el cosito que va adentro del cosito más largo (encima te lo explican con las manos).

Termino esto con una frase con un jefe muy bueno que tuve, obvio después me cago y me echó, pero recuerdo sus palabras…“¿SABES COMO SE CAGA AL QUE VIENE A COMPRAR? SE LE VENDE”.



PD: Esto es posta, yo trabaje 15 años en el comercio y es asi!!
0No hay comentarios