Check the new version here

Popular channels

Porque no usar una moto para divertirse


link: https://www.youtube.com/watch?v=gqYJQO_rJPQ

Un joven de 19 años, Pablo M.S., murió ayer al caer de la moto en la que viajaba como acompañante, pilotada por un menor de 17 ebrio, en la autopista de Llucmajor. El vehículo rozó el guardarraíl y la víctima salió despedida y acabó en la mediana, pero el conductor siguió circulando unos tres kilómetros antes de darse cuenta de lo ocurrido. Pidió ayuda y los servicios de emergencias empezaron a buscar a la víctima, que cuando fue localizada estaba ya muerta. La prueba de alcoholemia reveló que el adolescente circulaba con una tasa tres veces superior a la permitida, por lo que está acusado de homicidio imprudente. Por la tarde, un hombre de 75 años falleció tras sufrir otro accidente de tráfico en sa Pobla.

El primer siniestro mortal ocurrió al filo de las seis y media de la madrugada en la autopista MA-19, a la altura del kilómetro 13,9, cerca de la salida hacia s´Aranjassa y s´Arenal, informaron fuentes policiales. Los dos jóvenes se dirigían hacia Palma a bordo de una Yamaha de 125 centímetros cúbicos cuando el piloto perdió el control y la motocicleta colisionó por raspado contra un guardarraíl. El menor no dio importancia a esta leve colisión y siguió su camino.

Unos tres kilómetros más adelante se percató de que había perdido a su acompañante y detuvo la marcha. Alertó de lo ocurrido a un conductor que circulaba por allí y pidieron ayuda a los servicios de emergencias a través del 112. Tanto el motorista como patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y una UVI móvil del Ib-Salut se dirigieron hacia el lugar donde creían que la víctima había caído de la motocicleta.
0
0
0
0No comments yet