Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Humor
  4. »
  5. Humor

Posibles estadios para el Mundial 2030 ARG-PAR-URU

Estadio Tomás Beggan Correa - Club Resistencia de Asunción del Paraguay.
Uno de los primeros estadios ecologicos de Sudamerica. Pertenece a un Club de la segunda división de Paraguay y su principal caracteristica tiene que ver con mantener a un arbol entre las tribunas, ideal para la sombra a la hora de la siesta.






Estadio Olimpico Rampla Juniors Futbol Club Montevideo Uruguay
Una postal unica en Sudamerica, el estadio se encuentra situado a orillas del Rio de la Plata, literalmente hablando. Hay que nadar un poco cada vez que la pelota se va al lateral pero vale la pena por esta vista.









Estadio Falsa Escuadra, Club Liniers, Argentina.
Pese a todavía no estar aprobado por la Fifa, la cancha de Liniers cuenta con un diseño unico y exclusivo, que solo se puede apreciar desde el aire.




Todavía no se conoce el nombre de arquitecto pero muchos piensan que pudo haber sido él.




Estadio Saturnino Moure - Club Atletico Victoriano Arenas.
Estadio situado en la Isla del CAVA, en una posición estrategia de la localidad de Avellaneda, aunque al ser peninsula pertenece a la Ciudad de Buenos Aires.
El estadio limita con el Riachuelo, una Fabrica Abandonada y una barrio de emergencia, por lo que según cuentan hay mas chances de salir vivo del triangulo de las Bermudas que desde este estadio.









Estadio Monumental Techado, River Plate Argentina.
Con un diseño innovador, se espera que el estadio de River sea remodelado con este nuevo sistema de techado, mientras que será uno de los primeros estadios en contar con un Departamento de bomberos en caso de derrotas dolorosas.









+70
59
0
59Comentarios