Popular channels

profecias del papa en el baticano (Nostradamus) 2013



El papa benedito XVI

Luego de que se inicia un nuevo papado surge la profecía de Nostradamus sobre un Papa de color. Los hilos de la incertidumbre se tejen nuevamente tras la renuncia del Papa Benedicto XVI, luego de que sonara el nombre del cardenal Peter Turkson, de Ghana para asumir el pontificado.

Turkon es afrodescendiente y en relación con esto hay una importante profecía anunciada por el propio Nostradamus.





PROFECIA DE NOSTRADAMUS

Según una profecía de Nostradamus, el sucesor de de piel oscura será el último antes del temido Apocalipsis.

En la edad media, entre la peste y la incertidumbre que existía en aquellos momentos, en el Vaticano residía el hombre con mayor poder para esa época de oscurantismo y miedo absoluto al castigo de Dios. La visión que llegó a Nostradamus le hablaba de un hombre con mucho poder en el siglo XXI. Para Nostradamus, después de que el Papa Juan Pablo II falleciera, sólo otro Papa podría acumular tanto poder.

Sin embargo, en ese momento la profecía no se cumplió, y vuelve a desempolvarse luego de que el papado de Benedicto XVI se interrumpiera por su renuncia.

Toma importancia la decisión que el cónclave tome sobre quién será el nuevo Papa, siendo que los católicos conforman una de las religiones con más feligreses en el mundo.

Se espera que el nombre la cabeza y heredero del ministerio de San Pedro se conozca para marzo, probablemente para Semana Santa ya se tenga un nuevo Papa, de cuya elección también participará el cardenal venezolano Jorge Urosa Sabino.


ALGO DE HUMOR

Los seguidores del delantero del Milan revolucionaron las redes sociales con una foto que recorrió el mundo. En ella se ve al jugador vestido como el Sumo Pontífice, bajo la leyenda de "Balotelli I".






Nota: Martes 12 de Febrero de 2013



La imagen del rayo que cayó sobre la cúpula de la basílica de San Pedro del Vaticano horas después de que el papa Benedicto XVI anunciara su renuncia al Pontificado ha dado la vuelta al mundo, convirtiéndose en una de las fotografías más publicadas hoy por la prensa
0
6
0
6Comments
      HILMANMORRIS

      Buen Post amigo, pero tienes que corregir la ortografía del titulo, es Vaticano !

      0
      rossidelvalle

      Buen post.! espero sigas así incrementando tus puntos.!!! felicidades, y excelente búsqueda.

      0
      alma_purpura
      0
      acido25
      0
      Azmerk

      Jaja! ¿Y aun le creen a Nostradamus? XD no fue más que un charlatan.. 😏

      0