Check the new version here

Popular channels

Propuesta Pobreza Cero

Es inaceptable que en el país haya 14 millones de pobres

La Argentina va a estar bien sólo si todos los argentinos estamos bien. Un país con 14 millones de pobres, como el que tenemos ahora, no puede estar orgulloso de sí mismo. Vamos a construir un país orgulloso de su gente, de su clase media, donde todos puedan ser dueños de su futuro y se sientan parte de una sociedad que crece y se desarrolla.

Para eso vamos a ampliar la cobertura del ingreso ciudadano para que, por ejemplo, los hijos de los monotributistas puedan tener su asignación universal. Y para que todos los adultos mayores, sea cual sea su situación, reciban una ayuda.

“Un país con 14 millones de pobres, como el que tenemos ahora, no puede estar orgulloso de sí mismo”

También vamos convocar a un gran pacto educativo nacional, de la mano de los maestros, para que todos los chicos vayan a la escuela y tengan la educación de calidad que merecen y necesitan.

Nada de esto tendría sentido sin una economía en marcha y que genera empleo en blanco. Vamos a ayudar a crear empleo y a reducir el empleo informal, que paga menos y no tiene beneficios para el trabajador.

La última pata de nuestro sueño de pobreza cero es darle un hogar seguro a cada familia argentina. Vamos a urbanizar villas y asentamientos y a lanzar un programa ambicioso de regularización de títulos, para que la gente tenga la propiedad de la casa donde vive hace años. Y también vamos a ofrecer un millón de créditos hipotecarios a 30 años, financiados por la ANSES, cuyas cuotas serán parecidas a las de un alquiler.

Desde Cambiemos queremos un país con pobreza cero, en el que todos los argentinos se sientan parte y respaldados por un Estado que los ayuda a vivir plenamente. Un país donde nos sintamos tranquilos hoy y confiados frente al mañana. Te invito a que lo construyamos juntos. | ●

PLAN BELGRANO
para el Norte Argentino


La Argentina tiene una deuda con sus provincias del norte.

El norte nos dio historia, cultura y naturaleza al resto de los argentinos. Nos dio identidad. Cuando pensamos qué quiere decir ser argentino, muchas veces pensamos en paisajes que vienen del norte, canciones que vienen del norte, recuerdos que vienen del norte.

El norte le dio y le sigue dando mucho a la Argentina. ¿Qué le dio la Argentina a cambio? No mucho. Mucho menos de lo que el norte y su gente se merecían.

Por eso venimos a proponerles a las diez provincias del norte argentino —a Salta, Jujuy, Tucumán, La Rioja, Catamarca, Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa y Santiago del Estero— una mano abierta y generosa para empezar a compensar tantos años de indiferencia y desagradecimiento.

La Argentina tiene una deuda con el norte y con su gente. Y hoy queremos empezar a pagarla. | ●
0
0
0
0
0No comments yet