Check the new version here

Popular channels

Prostituta dejó a cliente "acabado"

Una trabajadora sexual hizo desnudar a su cliente y escapó con $ 3.000. Lo consiguió engañando a un hombre, al cual hizo desnudar y se quedó con el dinero que guardaba en el bolsillo de su pantalón.




El hecho ocurrió en la noche del miércoles en pleno centro, cuando un hombre oriundo de la localidad El Pajamar, departamento de La Gamba, contrató los servicios sexuales de una señorita.

Juntos se fueron a una residencia ubicada en pleno centro de la ciudad de La Gamba, entraron a la habitación, el hombre se desnudó, y mientras esperaba en la cama, la mujer le sacó tres mil pesos que tenía en el bolsillo y se escapó.

Según relataba la victima, Elvio Costa; "Cuando llegue a la habitación me masajeo la prostata hasta dejarme el pájaro duro como columna barroca luego me dijo que iba al baño para sacarse la dentadura postiza y no volvió mas."


El hombre se quedó sin sexo, sin plata y se dirigió a la Comisaría 14ª, donde los canas luego de una carcajada de hora y media tomaron la denuncia cuya investigacion quedo a cargo del comisario Alfio della concha.

0
0
0
0No comments yet