Canales populares

Qué dicen las mujeres argentinas después de hacer el amor




LA CORDOBESA

¡¡¡Pero que buen polvo culiaó!!! Vení, chupemo´ un ferné!!!!

LA RIOJANA

¡¡¡Perho como me has dejado Rhoberto!!! Parhesco Carhlo en la última elección…

LA SANJUANINA

¡¡Níño!!! Me has dejado de cama níño…

LA PUNTANA

¡¡¡Fuáááá, ese polvo pareció de otro país!!!

LA SANTIAGUEÑA

Puess que buenoss polvoss me hass dadoss, ahora durmamoss unass siesstitass…

LA SANTACRUCEÑA

Bien lo tuyo che, si me seguís atendiendo así hablo con mi tío para que te venda unos terrenitos super baratos…

LA CHAQUEÑA

¿Viste que al final no soy impenetrable?

LA PORTEÑA

Che boludo, shá está boludo, sho se que estoy riquísima, pero aguantá mas boludo… sha she shi sho shu…

LA MENDOCINA

Che… ¿Te puedo decir algo? Por favor, no te lo tomes a mal ni vayas a creer cualquier cosa de mi.. Digamos, es obvio que no soy de hacer esto la primera vez que veo a alguien o conozco a una persona que me flashea pero bueno, no se por qué pasó ésto tan rápido, te ví ahí apoyado en la barra de PPTH y nada… no quiero que te creas que soy una mujer fácil y que por ese pensamiento me vas a dejar de ver o de llamar mañana, o pasado, o pasado – pasado…

Además acá en mi casa ni se tiene que enterar, sino sabés la que se me arma… ¿y mis amigas? ni, seguro que conocés a alguna, porque viste que Mendoza es re re re re chico. Incluso quizás conozcas a alguien de mi laburo. ¿Trabajás? ¿En donde? Bueno, no es el caso, como te comentaba, de verdad, posta que esta fué mi primera vez y por eso tenés que valorarme muchísimo…

Igual a vos jamás. Pero nunca nunca… bueno, osea, en realidad, una sola vez me paso así, pero en serio, una sola y nada que ver a esta situación, a vos, a nosotros. La vez anterior sufrí muchísimo, porque soy de re sufrir cuando alguien cree que son una mina de una sola noche, o dia… dá igual. Además yo lo quería, y de repente… puf! Se lo tragó la tierra. Lo llamaba a su casa, al trabajo, a los amigos. Osea, digamos que no soy de hacer esas cosas, pero bueno, con él fue raro. Digamos que sufrí tanto. Igual ahora estás vos, y eso me llena el alma de vida, porque sos vida para mi. Cuando desapareció mi ex, creí que nunca me iba a reponer, nunca mas un hombre, hasta que llegaste vos.

Hay una cosita… ¿viste que te dije que si tomaba las pastillas? Bueno, en realidad las tomaba… pero una amiga me contó que dura como un mes mas el efecto. Igual si algo pasa… vos te harías cargo ¿no? Imaginate yo con una criatura… no, ni ahí. Además mi familia me mata. Por eso también nos deberíamos casar, y por Iglesia, mas que nada por la nona, es su sueño. ¿Te gustan los vestidos de cola? Una tía trabja en Fallabella asi que de la lista ni nos tenemos que preocupar. Lo de la luna de mil si, un poco, porque el Caribe me mata, no puedo tomar sol, si tomo me pongo colorada y me hincho.

No te asustes, esto es si llega a pasar algo. Pero me gusta aclarar las cosas de principio. Osea, cuando te vean con el anillo, nuestro anillo, más de una se te va a abalanzar intentado seducirte, porque de esas hay miles, que te atormentan con tal de sacarte de tu vida, tu mundo, osea, yo, osea, de mi.

¿Sabés que? Tengo mucho amor para darte. Esto lo hice por amor. El sexo por placer es vacío, y de ese sexo nacen niños carentes de alma y espíritu, pero nosotros no, los nuestros no. Porque también van a tener un re corazón por ir al colegio Sagrada Familia. Y hablando de eso, tendríamos que ya ponernos de acuerdo para vernos la proxima vez y arrancar con el pre – matrimonial, en la iglesia se llenan mal de parejitas que solo lo hacen por compromiso, pero nosotros no, es por amor.

Je je… te me has quedado callado… ¿Estás pensando en nombres para nuestros 3 hijos? Bueno, cualquier cosa si se te ocurren después me los mandás por mensajito. ¿No te di mi tel todavia cierto? Haaaa pillín! ¡Te agarré! ¿Cómo hibas a pasarme los nombres zonzo? jaja que payaso que sos. Bueno vida, veamos de ir a la Arístides esta noche con mi hermano y la novia
0
0
0
0No hay comentarios