1. Entretenimiento
  2. »
  3. Humor
  4. »
  5. Humor

Que es lo que va a pasar?



8 De Agosto se disputa la legalizacion del aborto en el senado, independientemente de tu posicion te voy a mostrar brevemente la ironia del tiempo humano

"Aborto Legal Seguro y gratuito" pregonan por un lado en su mayoria jovenes radicales con la conviccion de que defienden una causa justa y por la libertad del cuerpo materno...

"Salvemos las dos vidas" pregonan por el otro un grupo de personas de edad variada, deseando que las embarazadas den a luz a hijos indeseados por mas que lo quieran o no.


Radica el problema en la ideologia del debate?

Si quiera tiene importancia lo que crea la gente?

No.


El problema recae sobre un pueblo dividido cada vez en sectores mas estrechos, intensificando la grieta mediante disputas banales, sensacionalismo barato y la degeneracion de la juventud. Pronto todos seremos enemigos de todos.




link: https://www.youtube.com/watch?v=ojnUN1iAD4o








Se sienten disgustados, decepcionados, indignados, irracibles, pero fueron las generaciones pasadas los precursores de esta, fallaron al dejar un ejemplo de vida, pocas veces nos detenemos a pensar lo que podia pasar, fallaron al formar el caracter de la juventud, y esta es la muestra de su incompetencia.

Pero esto no es mas que un topico recurrente en la historia humana, gracias a nuestra grandiosa capacidad de olvidar los hechos estamos condenados a repetir la historia humana un sin fin de veces

He aqui algunos de los motivos de la "Caida de Roma":


Según Gibbon, el Imperio romano sucumbió a las invasiones bárbaras principalmente debido a la pérdida de las virtudes cívicas tradicionales romanas​ por parte de sus ciudadanos. Estos se habrían vuelto débiles, delegando la tarea de defender el Imperio en mercenarios bárbaros que se hicieron tan numerosos y arraigados en el Imperio y sus estructuras que fueron capaces de tomarlo al fin. Los romanos, según él, tras la caída de la República se habían ido volviendo progresivamente "afeminados", poco deseosos de vivir una vida militar, más dura y "viril", al modo de sus antepasados. Ello habría llevado al abandono progresivo de sus libertades a favor de la tiranía de los césares, y habría conducido a la degeneración del ejército romano y de la Guardia Pretoriana.



.

Otra de las causas fundamentales que dieron al traste con el Imperio Romano, residía en la pérdida de la moral. Este deterioro, especialmente en la clase alta, la nobleza y los Emperadores, trajo un impacto devastador en el pueblo romano. Ejemplo de ello, encontramos en la inmoralidad y la promiscuidad de los actos sexuales, incluyendo el adulterio y las orgías. Algunos Emperadores como Tiberio, mantenían grupos de jóvenes muchachos para sus placeres, Nerón disfrutaba del incesto, e incluso poseía un esclavo castrado para tomarlo como esposa, Heliogábalo forzó a una virgen vestal para contraer matrimonio y Cómodo, famoso por su harén de concubinas, enfurecía a la multitud romana sentándose en el teatro o en los juegos, vestido con prendas de mujer.




En todo este caos

El punto de ebullicion de todos los hechos

El climax de este cuento

creerlo queda en vos.



Que puede pasar el 8 de agosto?



link: https://www.youtube.com/watch?v=wO6f3Zk9Kfg

2:20
+9
21
0
21Comentarios