Check the new version here

Popular channels

¿Que es Taringa! ?



Este post no es con ánimo de armar bardo ni de criticar a los desarrolladores. simplemente un poco de opinión, humor , y opinión de los demas usuarios que vi a lo largo de mi estadía, el 70% va con humor.



¿Que es Taringa!?
A lo largo de nuestra juventud, y hasta incluso la adultez, nos encontramos siempre con la misma pregunta, desde hace rato que pienso lo mismo, sin embargo el otro día vi un shout que publicó el usuario @after909 que es el siguiente:




Casi todos tuvimos un momento (o varios momentos) en el que queremos irnos del sitio (y muchos lo han hecho para siempre) porque nos eliminaron un post, varios post, una suspensión acompañada con 1 o 2 puntitos menos de Karma, etc etc etc..



Pero hay usuarios que van mas allá de la calentura temporal, y analizan a lo Aristóteles el comportamiento de la comunidad y los moderadores.. de aquí saque varias conclusiónes, hasta que llegué a la conclusion final:




Taringa es una plataforma social (segun los desarrolladores)




Quizá algo este en lo cierto, tiene juegos, música, solidaridad... esperen... facebook también y es una red social... entonces me vi obligado a hacer una nueva investigación



Taringa es una red social

Luego de analizar los aspectos de facebook y taringa, los términos y condiciones de ambos (claro que si) vi una imagen de facebook:



Taringa! claramente no ayuda a relacionarte con las personas que conoces,además la mayoría de los usuarios son Anónimos y no dan datos personales (nombre, apellido, dni, razón social, pajas al día... ya saben datos básicos)



Taringa es un foro

Es una de las respuestas lógicas mas claras que encontré, ya que en sí las Comunidades son un foro, y últimamente algunos post no van mas lejos, y aún que los desarrolladores no lo crean las preguntas dentro de los post son cada vez mas frecuentes aún que no es la respuesta que buscamos




Simplemente porque no se tolera el Cyberbullying, las respuestas negativas o en contra de las normas de Taringa! serán eliminados, te guste o no, sea el comentario aprobado por la comunidad o no.. hasta que pensé en las pocas variables que quedaban, utilice la formula correspondiente para encontrar una solución



Simplemente quedo una sola respuesta..








Taringa! es una estrella espectral



Esta formada por infinidad de contenido, arde como el infierno y tiene gran variedad de páginas web orbitando a esta (identi, casita web, fullpost etc) , similar a showmatch con sus programas satélite a lo "este es el show".
Se va a terminar extinguiendo, aunque le va a tomar mucho tiempo y no sin antes tragarse a sus satélites asteroidales
Se duda de su real creador, si fue cypher, o los botbol que "revivieron" la página
Tiene una enana marron, llamada Socialphy, pero no es conocida ya que no hay casi vida por ahí.
Posee una estrella hermana conocida como Poringa! esta compuesta por los mismos Usuarios que de manera paralela son muy diferentes y muy parecidas al mismo tiempo.



Algunos quizá lo consideren crap, yo lo considero una de las mayores observaciones vistas en al historia de Taringa






0
0
0
0No comments yet