About Taringa!

Popular channels

Que le preguntarías a Parapam?


Emmanuel Gigliotti (20 de mayo de 1987, Buenos Aires, Argentina) es un futbolista argentino que se desempeña como centrodelantero en el Chongqing Lifan, de la China League One.

Comenzó su carrera como profesional en Tres Arroyos FC, conjunto formado por amigos del barrio de Floresta, luego paso al Club General Lamadrid, al que arribó en 2006. Luego, en 2007, fue transferido a Argentinos Juniors, donde no tuvo continuidad alguna. En 2008 es transferido a All Boys donde demostró indicios de su capacidad goleadora en el equipo que en ese entonces militaba en la Primera B Nacional. Es cedido a Atlético Tucumán, equipo que compartía la misma categoría que su club anterior, luego de un breve pasó por dicho club el Novara Italiano adquiere sus servicios, teniendo un discreto paso por esa institución.

Es cedido a All Boys en 2011, ya en primera división donde debido a su aptitud goleadora pasa a San Lorenzo de Almagro que adquirió una cesión del club Italiano que seguía siendo apoderadado de su pase. En el conjunto "Blaugrana" alterno entre momentos de goles y de sequía. Una vez terminada su cesión del conjunto santo, el que se adodera de su cesión esta vez es Colón de Santa Fe, por una temporada, en la cual logró conseguir una suma total de 23 goles y donde además fue el goleador del Torneo Final.

Producto de estas grandes actuaciones algunos clubes empiezan a interesarse en sus servicios,1 finalmente pasa a Boca Juniors en calidad de compra, a mediados de 2013 mediante pedido expreso de Carlos Bianchi que se fijó en él para que sea el delantero centro de su equipo.

Termino errando un penal a los 3 minutos en la semifinal contra River Plate, y desde ahi que fue crucificado y en la temporada siguiente fue cedido a un club chino que nadie reconoce.

0No comments yet