Humor

¿Qué le preguntarias al Presentador del Torneo?

El presentador presenta cada Torneo de las Artes Marciales desde el comienzo de Dragon Ball hasta Dragon Ball GT, que principalmente sólo es el comentarista en las peleas.



El Anunciador posee una piel blanca y un cabello rubio, desde su primera aparición hasta parte de Dragon Ball Z, lleva un traje de gala negro, con una camisa rosa y corbata roja, ademas de sus característicos lentes negros. A finales de Dragon Ball Z y Dragon Ball GT cambia su camisa por una blanca y su corbata por una negra ademas comienza a mostrar su avanzada edad ya que ha perdido el cabello y tiene arrugas muy marcadas.

En cada torneo, aparte de el 21, se produce un evento desafortunado que realiza su papel, como en la saga del Rey Piccolo cuando fue testigo del asesinato de Krilin a manos de Tambourine. Más tarde, se vuelve muy importante como testigo de Goku en la lucha contra Piccolo desde la barrera, junto con los amigos de Goku. El Anunciador Mundial de Artes Marciales es el único que no es de los Guerreros Z en no abandonar el torneo cuando Piccolo dice que masacrará a todos. Finalmente, cuando Goku es declarado el Ganador del Torneo porque Piccolo se cae fuera de la arena, haciendo de él uno de los pocos civiles en acordarse de esto (este evento se hace referencia más adelante en la saga de Majin Buu cuando Piccolo compite en el torneo, en el que en tono de broma le pide de no destruir el Tatami otra vez, a lo que Piccolo respondió de forma amistosa que lo intentará).



Con los años, se ha convertido en un conocido con los Guerreros Z, y sabe que ellos son responsables de salvar la Tierra, no Mr. Satán. Pensó que se trataba de Goku quien mató a Cell (aunque era Gohan que realmente destruyó al villano). El pone en duda las habilidades de Mr. Satán, como cuando Vegeta se sale de control. Aunque el cree que Mr. Satan no es el héroe que dice ser, lo halaga para alegrar a sus fans.

El Anunciador en el final de Dragon Ball Z.
En el Torneo Mundial de Artes Marciales 28a da su presencia diciendo que Goku y sus amigos estarían en las finales.
Al final de Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, su edad comienza a mostrar ya que ha perdido el cabello y tiene arrugas muy marcadas sin embargo seguiría con su carrera.