Check the new version here

Popular channels

Quedé como virgo y te lo cuento

Pasó hace mucho, pero hasta el día de hoy me arrepiento cada vez que lo veo.

Era el baile de mi colegio, y después de eso hacíamos after para la promo. Vi un chico que era muy lindo, no era del colegio, les dije a mis amigas que nos acerquemos o tratemos de estar cerca, después el vino y me dio un vaso de fernet.



Hablamos un poco con el y su hermano que era lindo pero no me gustaba tanto, una conversación trivial, es un año más chico que yo pero era muy tierno.

Después nos juntamos en ronda para jugar esos juegos de quien pierde toma, juegos de ebrios. Se hizo las 8 de la mañana y ya estábamos todos cansados, yo me había ido a acostar y cuando me levante estaban haciendo guitarreada, no había lugar donde sentarse, y busque al pibe y no estaba, me dijeron que se había ido a acostar también pero estaba el hermano y el me miro y le dije que me haga lugar que quería sentarme en vez de eso me dijo que me siente en sus piernas, y yo me senté, hacía mucho frío y nos pasaron una frazada. Al lado nuestro estaba mi amiga con un chico super abrazados y ella le dijo al que estaba conmigo abrazala que le hace frío, y me dio un super abrazo yo me puse un poco incomoda porque le sentí el paquete, me soltó después de un rato y metió las manos debajo de la frazada y me tenia abrazada por la cintura, hasta ahí estaba todo bien, cantábamos, tomábamos y cuando me doy cuenta el chabon me estaba tocando!!!



Yo lo dejé porque me estaba gustando, y después de un rato me dijo voy afuera y después salí vos, le dije que bueno y el salió con la excusa de ir a fumar y yo la miré a mi amiga y me dijo anda dale no seas cagona, y salí, nos besamos y todo eso, pero lo dejé ahí parado y volví adentro, porque? Porque solo había tenido sexo con una persona y fue especial y sentía que tener sexo con otra persona por la que no siento nada mas que calentura era engañar, me iba a sentir mal, GRAN ERROR! Quede como virgen cagona!



Hoy en día lo veo porque estudia cerca y me muero, porque esta re bueno y me mojo toda! Y yo lo desaproveche, mis amigas me joden siempre! De pelotuda no me bajan!





Esa es mi virgo historia espero les guste!
0No comments yet
      GIF
      New