Check the new version here

Popular channels

¿Queres conquistar una minita?, El Comandante te enseña.


(tomando coraje y asercandose a una bella mujer)

1:

Ten el valor y no te acerques a la chica con la intención de invitarla a salir para luego dar marcha atrás en el último minuto y salir huyendo. Si bien podrías tener miedo de que decline tu invitación, nunca sabrás si está realmente interesada en ti si no tienes el valor para acercarte a ella.


(obvservando el lenguaje corporal de una dama)

2:

Es muy importante echarle un vistazo a su lenguaje corporal. Si te mantienes al día con respecto a su interés hacia ti, podrás saber si en verdad le gustas o no. Observa los gestos tales como tocarte por algunos detalles (p.ej.: cuando le cuentas un chiste), mantener un contacto visual constante e ir hacia donde estás con frecuencia. No obstante, lo audaces y evidentes de sus acciones dependerán de la confianza que tenga en sí misma.


(Llevando a la chichi a dar un paseo en su carruaje)

3:

Intenta tener un tiempo a solas con ella, como al salir a caminar y al realizar otras actividades inocentes y dulces. Los pequeños gestos de afecto (como sentarte a su lado en clase) no solo podrían hacer que su corazón lata más fuerte, sino que también la distinguirán de entre las demás chicas y le harán saber que es la única en la que piensas.


(averiguando que tienen en comun)

4:

Háblale y averigua las cosas que ambos tienen en común. Hacerlo creará algunas conexiones a largo plazo. Asimismo, te será útil saber cuál es su banda favorita cuando quieras regalarle un póster para su cumpleaños.


(el regalo)

5:

Envíale una carta de amor dulce o incluso una rosa. No es necesario que le hagas regalos grandes, pues las cosas pequeñas y dulces significarán mucho para ella. También le permitirá saber que está en tu mente y que te preocupas por ella.


(saliendo de paseo con la damisela)

6:

Una vez que estés seguro de que le interesas, invítala a salir, pero recuerda no parecer desesperado o temeroso. De lo contrario, podría rechazar tu invitación, pensando que no eres el tipo de chico adecuado para ella o que te sientes intimidado. Mantén un tono amistoso y educado. Asegúrate de que tus palabras sean dulces, breves y claras.



7:

Invítale a ir a la ciudad o al cine. Sé un poco romántico sin dejarte llevar y también observa su lenguaje corporal sin ser notorio. Si se aleja de ti, debes saber el momento apropiado para dejar el romanticismo. Piensa en las cosas que la entusiasman y en las que no.


(manteniendo la vista en alto)

8:

Cuando salgas con una chica, recuerda la primera regla: Nunca la mires por debajo del cuello. Si ya lo has hecho, estarás definitivamente fuera del juego y es posible que también la hayas asustado, a menos que tenga la confianza suficiente para que no le importe que los chicos la observen de esa manera. Cuando miras a una chica por debajo del cuello, te etiquetas como alguien poco fiable que tal vez solo esté interesado en su cuerpo y no en su personalidad. Además, si se corre la voz, tu reputación podría disminuir y tu relación con esa chica estar a punto de derrumbarse. Dale el respeto que se merece y es probable que lo note y te aprecie por ello.




Yapa:

0
23
0
1
23Comments
      GIF
      New