Check the new version here

Popular channels

Queres levantarte a la china del super? pasá


¡Bienvenidos!


Antes que nada le cuento que este post se hiba a llamar "como trincarse a la china del super" pero como seguramente ese titulo no cumplia con el protocolo decidi cambiarlo

Como podran ver la categória de este post es el humor, sin fines de ofensa




Desde épocas antíguas las mujeres orientales fueron fuente de leyendas absurdas respecto de la horizontalidad de su vagina o la disposicion para el sexo como una esclava, una máquina de dar placer incansable y siempre predispuesta, en el caso de las Geishas




Dejemos de lado las paparruchadas y si te querés remachar a la chinita que atiende el supermercado de tu barrio olvidate de todas las leyendas bobas que dan vueltas por ahí y centrate en algo básico: es una mujer con los mismos rayes, miedos, fantasias y delícias que tienen todas. Sí, incluida tu vieja!




La onda es que mantengas perfil bajo, no vallas a comprar como si estubieras remodelando tu casa (osea, todo mugriento), y cuando la mires no lo hagas como si la estuvieras imaginando desnuda (todos sabemos que hacemos eso, pero mejor dejarlo para despues)




Esperá que la conversación surja sola y naturalmente. Se puede aprovechar una situacion en que la encontraste en offside, haciendo algo que no deberia estár haciendo en su horario de laburo, como por ejemplo enviando un texto ..y ahí colas algún chiste oríginal, no sea cosa que quedes como un botonazo en ves de ir haciendo onda.



La otra a tener en cuenta es que muchas veces estas chicas viven en una comunidad cerrada, en la que no le pasan cabida a un loco que no sea de su raza. En esos casos es inutil insistir, date por vencido o corrés riesgo de quedar como un cargoso y que una manada de chinos furiosos te fumen en pipa a plena luz del día en una plaza de Villa Crespo.



En el caso de que llegaras a intimar con ella (cosa que dudo.. pero lo mejor es creer en uno mismo) evitá comentarios del tipo "ustedes las chinitas si que saben lustrar el sable" o cosas así. La onda es dejar de lado el morbo de que es una oriental y curtirla como si eso no importara. Aunque en el fondo sabemos que es lo que nos importa, a la larga todos somos de carne y hueso vengamos de la latitud que vengamos.



Por último y a pedido de ustedes dejo algunas frases de amor en chino

1.我可以给你拍一张照片吗?我想寄给我的朋友们,让他们看看天使其实是存在的。(wo ke yi gei ni pai yi zhang zhao pian ma? wo xiang ji gei wo de peng you men, rang ta men kan kan tian shi qi shi shi cun zai de) ---Te puedo hacer una foto? Quiero enviarla a mis amigos y demostrarles que los ángeles existen.


2.如果性感是犯罪的话,你余下的生命将在监狱里面度过 (ru guo xing gan shi fan zui de hua, ni yu xia de sheng ming jiang zai jian yu li mian du guo)---Si ser sexy fuese un delito, te pasarías la vida en la carcel.


3.你相信一见钟情吗(ni xiang xin yi jian zhong qing ma?) ---¿Crees en el amor a primera vista?


4.你真美(ni zhen mei)---Eres hermoso(a).


7.我看见了你,却不知道你是否是真的,所以我走近你,来跟你说话。(wo kan jian le ni, que bu zhi dao ni shi fou shi zhen de, suo yi wo zou jin ni ,lai gen ni shuo hua)---Te vi y no sabía si eras de verdad, por eso tuve que acercarme a hablarte.


8.你今晚想和我一起出去吗?(jin wan xiang he wo yi qi chu qu ma?)--- ¿Quieres salir esta noche conmigo?


9.我们去跳舞好吗?(wo men qu tiao wu hao ma?)--- Vamos a bailar?


10我爱上你了(wo ai shang ni le)---Estoy enamorado (a) de tí.


11.我不能没有你。(wo bu neng mei you ni)--- No puedo vivir sin tí.






Se preguntaran ¿ a que viene este post ? si taringa es virgen...Bueno,honestamente me calienta la china del super de mi barrio, y estuve juntando información o no se, algo que me ayude a encararla y bueno. Es lo que comparto hoy con todos ustedes. Ademas tuve una semana bastante crapera y con esto de que hoy es San Valentin quise postear algo que a lo mejor sea de utilidad para algunos.


Manolo aprueba este post



Me voy a ver si esta noche puedo abrir mi regalo de san valentin


Cada ves que entras a uno de mis posts y te vas sin seguirme, muere un cachorro de Coker Spaniel

R.I.P
+1
0
0
0No comments yet