About Taringa!

Popular channels

Queres ponerla? Entrá acá rufián

Hola manga de linces de las praderas sedientos de flujos femeninos... acá les dejaré un pequeño tutorial para poder ingresar a las pantaletas de la prógima femenina que quieren ensartar con el puñal de carne que ni el mismo Rey Arturo las haría sacar.
Pasarán de esto:


a


Empezemos

1 DICCIONARIO!.



A las mujeres les seca escuchar palabras como "lince, troesma,rufián,maquinola,denunciado,puma de bengala, Erviti,Palacio,Gotze,Alcohol,Ginebra,Falcioni,titán,lapicera,sionista,pantufla,ojota,pipeta despulgizadora de canario, canario, jaula, perro"...


Bueno en realidad les jode todo así que decí lo que se te cante el culo, no va a haber diferencia, pero trata de tirar de vez en cuando en la comunicación un: "Que linda que estás" "Te queda muy bien eso que te pusiste, sabes combinar los colores", "Me gusta que elegís ropa fina.... va, en realidad no me sorprender, ya que sos una chica muy elegante". Limitate a escuchar y decir "ah" "si, tremendo" "y estuvo bien lo que hiciste, no puede hacer eso" y ya tenes un 25% más de chance que decirle "Que maquina de cortar soretes maquinola" o "denunciada"

2 SALÍ DE TARINGA


Como ya debes suponer, la realidad no se parece a la de Taringa, seguramente no haya linces en la calle, si no , en el zoologico. Las maquinolas son las que se encagan de cargar tu trajeta SUBE. Y las denuncias se realizan en la comisaría.. No creas todo lo que ves en los post.

3VESTIMENTA

Tira toda remeras repelente de mujeres que digan "Metallica", "Kiss" "Wachiturros" "Pimpinelas" "Charango" "Luis Fonzi" "Mi vieja mula" "Taringa: ¨Poringa" "Neur gay" "Higuain amargo" "Compro IVA" "Yo no me fui a la B" "Gualmayen" "Maidana".
Las hembras piensan que son de inmaduro... son de virgo y es un repelente natural contra las vaginas humedas que se nos quieren acercar, como un jabón para un judío.. la naturaleza hace que se odien.



Rompé el chanchito y vestite con clase, yo recomiendo siempre usar traje o en su defecto zapatos jean y una remera lisa al cuerpo, preferentemente color negro. Generamos otra impresión al ver a la mujer rompe huevos.



4- Tratala mal



No la cagues a trompadas tampoco, no llegemos a ese nivel, pero bajemonos del carro del histeriqueo. Si publica una foto en facebok que diga "Estoy solita"; No seas diamon y comentes "Pues yo también pícara" No le des bola a su locura. El hijo de puta siempre gana. Frenar el carro cuando debes es lo que te define de un hombre que el resto de marquitias. Es un paso muy dificil para el taringero, por que nunca conoció una hembra y menos en el solticio de invierno, pero tu puedes, solo debes ponerte firme y saber que eres el rey de la selva maquinola.

5 Peinado y Accesorios

Tratá de tener un peinado europeo cheto o rapado a lo sumo, el pelo largo dejó de exisitr en el 2009 por si alguno tenía dudas. Seguramente no quedes como el de la foto pero bueno.



Usa barba si tenes, no dá tener un bigote de afeminado succionador de penes, comportate y dejate una barba muy grande, marica.


Usá anillos, pero no de linterna verde ni de flash... anillo de oro. Usa aro pero no expansor.




Usá reloj, pero no de esos que ganas en las maquinolas del shopping, usá un thomy o un rolex, rompé el chanchito houdini.


Listo guepardos, recuerden todo lo que les eneñé y en menos de diez minutos ya estarán depositando sus pecesitos en las trompas de alguna fiera indomable que anda dando vueltas por la vida de Taringa.

Ah.. un pequeño detalle... si tienen mucha plata olviden todo lo que dije, es más, si no tienen plata es muy coplicado ponerla, es más, si no tienen plata están al horno. pero pongamosle onda!! Saludos!!
0No comments yet
      GIF