Check the new version here

Popular channels

¿Querés traumar? ¡Entrá joven mariposa!



Buenas noches a todos, primero que nada me presento: "Soy Ricardo Embalsamador de Escobas, y hoy les vengo dejar un tópico bastante peculiar."



En fin, esa es una muestra muy diminuta de lo que quiero lograr en este post, que es simplemente traumar personas.

Consiste basicamente en hablar con palabras "flasheras", si me permiten ese vocabulario, en frases incoherentes.


La idea de traumar consiste en basicamente se quede pensando si realmente sos un ser humano o un panal de ladrillos.




Como habrán visto, ahi traumé en esa oracion. Es simplemente tomarlo con humor.

Ahora voy a hacer un par de ejemplos de vida, algunos me pasaron y otros son simplemente sueños:


1)
Este ejemplo es real. Hace aproximadamente un año, me subo al colectivo, paso la tarjeta (el boleto), y escucho algo que me dejo con un tumor en la oreja derecha, un viejo que remata una conversacion con "Y así fue como llegue transpirado a la iglesia". Ese fue uno de los ejemplos de traumas que me quedó en mi vida, fué una influencia.




Analizemos


Yo lo más tranquilo subiendo al colectivo, y de repente escuchar eso. Mi cabeza se quedó pensando "QUÉ PUDO HABER PASADO PARA QUE LLEGUE TRANSPIRADO A LA IGLESIA. ¿Habrá ido directamente corriendo? ¿Habrá tenido un encuentro íntimo con alguna mujer o hombre, si le gustan que lo estacionen por atras?"

Te deja pensando y a la vez es algo que no podes dejar pasar como otras cosas. Ese es el efecto de traumar. Es algo que solo ese tipo y 3Kg de pasta dental sabrán.


2)
Este ejemplo está basado en una conversación entre amigos. Cuando te quieran preguntar algo, vos bien pícaro y con un ego bastante grande, le respondés "Si el detonador no funciona, no hay vuelta atras Rogelio.
"

No es necesario que lo veamos con mas detalle, ya que el que seguramente tendra que hacerlo es el otro tipo. Esta vez, los malvados somos nosotros. MUAJAJAJAJAJAJA ,cof cof, tos virtual.




------------------


Esos son solamente una mínima parte de lo que se puede lograr traumando, ahora voy a dejar otra forma de traumar, y personalmente, la mejor.

Consiste simplemente en entrar a un chat Wikia, supongo que la mayoria sabe que es. Para los que no, es un chat, como el del Facebook, Messenger (si seré viejo), etc., con la diferencia que solamente trata de un tema en especial. Por ejemplo: Hay Wikias de Tomb Raider, Fallout, Little Pony (lamentablemente), y muchos más.


¿Y cómo soquete traumas en estas cosas?


Fácil, te creas una cuenta con nombres inpensables, frases, nombres de personajes públicos, el nombre de un amigo, lo que quieras, y el avatar de algo que no tenga nada que ver con la vida humana, cosas sin sentido, como si el mundo viera esa foto y esa imagen y se quisiera pegar un tiro en la nalga postiza.



Luego de haberla creado, solamente te queda entrar a un chat y ahí empieza la diversion. Empiezas con floodear la consola con palabras estupidas, o simbolos o lo que quieras, entrás a traumar tu vida mientras te matas de risa, y asi morir de intoxicacion de felicidad.


Ejemplos de cuentas:


1) http://es.totaldramaisland.wikia.com/wiki/Usuario:Monumento_A_Los_Caidos

2) http://es.totaldramaisland.wikia.com/wiki/Usuario:Esta_cuenta_hizo_llorar_a_un_musulman

3) http://es.totaldramaisland.wikia.com/wiki/Usuario:Autopsia_a_un_Zoofilico

Esas son solo un par. Los chats Wikias, los buscan directamente en google que saltan varios. En fin, espero que les haya resultado entretenido este post. Repito, es solo para divertirse solo o con amigos y pasar un buen rato. Se aceptan críticas constructivas. Si me llegan a ver por algun lado, mandenme billetes y mujerzuelas.


Un cálido abrazo, Pastelito.
0
0
0
0
0No comments yet