Check the new version here

Popular channels

¿Quién les hizo creer a las mujeres que lo hacen bien?

Y sí.. no hay que ser muy vivos para adivinar la respuesta: el hombre.

¿Por qué tenemos que decir boludeces que no sólo se creen, sino que después las usan en nuestra contra?

Cuando se desata la guerra siempre a un salame lo mandan a poner el pecho primero. Y en este caso me mandé solito para que me recaguen a balazos de todos lados. ¿Y qué?

Y nada de “ustedes los hombres también creen que lo hacen bien y lo hacen como el culo” porque YA LO SÉ y precisamente no estoy hablando de nosotros.

El error sustancial del hombre es bendecir TODO lo que hace una mujer cuando la tenemos. Si ya la tenemos, ¿para qué le inflamos el pecho más de la cuenta? OJO, algunas se lo merecen, pero 1 de 45…

Hay farsas sociales que tenemos que terminar. ¿Qué bebé es lindo? ¿Y para qué mierda decimos "Qué hermosura"? ¡si hasta los padres saben que es un cuco!

¿Sabés cuál es el problema? Las mal acostumbramos. Es como cuando todos los días le das comida a un flaco que pasa a pedir y el puto día que te quedaste sin nada, te mira mal y te va puteando por lo bajo.

Aflojemos muchachos. NO puede ser que te digan que no las convence que sos petizo y están subidas a unos zancos de 400 metros. ¡Nosotros también arriba de una mesa somos altos! O que si de pedo tu amiguín está fallando como un fiat 600 se pongan como locas dando por sentado que obligatoriamente debe estar siempre al taco.

Y para las que me van a tildar de machista voy a tirar tips de lo que NO tienen que hacer y hacen porque se comieron que en alguna película a alguno le gustó.



PRIMERO: No te hagás la loca si no funca el amigo. Hay muchísimos motivos para que eso suceda. Puede que estemos nerviosos pero también puede que NO NOS GUSTASTE UN CARAJO. Una cosa es cómo vos te ves y otra como sos en la realidad.



SEGUNDO: (Soy especialista en chats, así que en muchas citas apenas si te viste en unas pocas fotos y de tomar algo terminaste en un telo). Te tiran que esperaban que fueras más musculoso, flaco, alto, más joven, más viejo… ¡y te lo dicen con 15 kilos de maquillaje, push up y la enciclopedia Larousse en los bolsillos de atrás del Jean puesta estratégicamente para simular tener más culo del que tienen!

Encima te ponen la mejor foto de su vida y te caen con 4 kilos de más (estoy siendo muy piadoso porque son 15 los kilos de más).



TERCERO: (Y ya nos vamos metiendo de lleno en lo que creen que hacen bien)

El INFLADOR: ¿Quién les dijo que si la agarrás con furia como un inflador y le das para arriba y abajo con saña le puede gustar a algún ser humano? NO digan que no miran pelis triple X porque eso lo vieron ahí. Y tienen que tener en cuenta que los actores de esas películas tienen una que es como un bondi de dos pisos lleno de pasajeros. No sienten nada si le hacés eso.. pero al resto de los mortales les jode. Y si te frenamos con las manos no quieras seguir sola.. ¡dueleeeeeee!



CUARTO:

ARCO Y FLECHA. ¿Cuánto la querés estirar? NO es un ARCO Y FLECHA. ¿Querés hacerla llegar al ventilador de techo? NO va a crecer, decile a tus amigas que es de 15 o 16 CM y dura lo que dura dura… que no es oooohhhhhhh por cierto. Me conociste en un boliche, en el laburo choto en el que estás o en un chat pedorro.. no quieras que sea Facundo Arana con la de Rocco Siffredi. ¿Viste que lo escribí bien? ¡No tengo problemas en decir que ví 1500 de sus películas! Y también habrás notado que tengo una igual que la de él.. sólo que dividido por 14...



QUINTO: ¿Cuánto más abajo querés tirar la piel? ¿Querés llegar al resorte del colchón? ¿Alguno te perforó un pulmón de tanto de apretarte un timbre y te querés vengar o qué? Duele Carajo… dueleeeeeeeee.



SEXTO: Ya ni tengo que aclarar que no tenés morder, ¿no? Y hago esta aclaración porque algunas HDPs te muerden convencidas de que te va a gustar… ¡Si un sandwich podría hablar nos recontraputearía con cada mordisco que le pegamos! ¿A quién le puede gustar que lo muerdan?



SÉPTIMO: ¿Para qué hablás si no te la bancás? De nuevo.. la frase bien podría aplicarse para nosotros los hombres pero estamos hablando de ustedes. Te hiciste la cocorita y “oh casualidad” de repente sacamos tremenda antorcha olímpica que dicen que les duele. O para los menos agraciados, les duele cuando intentamos bajar de la autopista para ir por colectora.
Si no nos enojamos ni te tildamos de nada cuando NO TE LA BANCÁS, ¿porque hacés caritas cuando somos nosotros los que no la estamos pasando bien?



CONCLUSIÓN: 1 de 45 lo hace bien. Si no me creés que salí con mis amigos, no me creas que sos la mejor haciéndolo. No exijas si no das y no te creas las boludeces que te dijeron a lo largo de tu vida para conseguir lo que ya sabés.



Y después de haber defendido tu blandenguidad, no me merezco menos que:



Y por último otra arbitrariedad... ¡porque sos amable creen que te las querés cogeeeer! Adivinas de mierda..

AUTOR: Nahuel Fox, Director Seduccion Por Chat
facebook.com/seduccionporchat
www.seduccionporchat.com.ar
0No comments yet