About Taringa!

Popular channels

Racing empata de pedo y tiene ventaja para la vuelta

Racing alternó buenas y malas en México pero se trajo dos valiosos goles de visitante, que lo dejan bien parado para definir la serie con Puebla de local. Bou y Noir acercaron al equipo de Sava a la fase de grupos de la Libertadores.




A los 2' del primer tiempo en un tiro libre de Alustiza, Saja la ruseo toda y se dió la cabeza contra el palo, marcaba el 1-0 parcial.

A los 13' Campestrini no quiso ser menos y salió como un arquero de PES y buen fanático del Ruso Rodríguez, la bestia de Bou no perdonó y lo empató.

En el entretiempo Milito se calentó con Bou, esto no cayó bien y cuando parecía que se iban a dar bifes lo frenaron en la puerta del vestuario, por suerte no pasó a mayores.

A los 52' Saja comete un penal y recibe la amarilla, Alustiza, autor del primer tanto, cambiaría ese penal por gol y pondría las cosas 2-1.

La acade se calentó y lo fue a buscar, tanto que lo encontró, Romero metería la pelota al area, un mal despeje de defensor de Puebla haría que le quede al novio de Peratta que no dudo y la metió, sí, Tito Noir clavó el empate.

Racing terminó mejor y se llevó todas las fichas para que en la vuelta el repechaje sea suyo y pueda temblarle el soretero al apache y su pandilla, mientras tanto, tendrán que relajarse, no confiarse y tratar de tener la misma actitud que en este partido.


Acá las estadísticas:



Aclaracion: Lo pongo en humor porque lo hice para joder, sin animos de ofender, y es muy poco serio.
0No comments yet
      GIF