Humor

Raiden de 'Mortal Kombat' y su terrible broma en el ascensor



Raiden de 'Mortal Kombat' y su terrible broma

En redes sociales como Google+ y Twitter, miles compartieron estas imágenes. Mira el video de YouTube



Una broma pesada viene causando sensación en YouTube. En esta, aparece un sujeto disfrazado de Raiden, uno de los personajes principales del videojuego Mortal Kombat (MK), aterrorizando a varias personas.

Un clip subido a YouTube por el usuario Fousey Tube muestra a este curioso personaje asustando a hombres y mujeres al interior de un ascensor.

Más de 930 mil personas vieron en YouTube el video y otros tantos han comentado las graciosas reacciones de las 'víctimas'.



link: https://www.youtube.com/watch?v=nmAPR76dbkQ&list=UU1r4VtVE__5K6c_L_3Vlxxg#t=111

En un instante del video se observa cómo una de las personas al interior del ascensor reacciona mal ante la broma e intenta agredir al falso luchador, pero felizmente le avisan a tiempo que esto es solo una broma.

Este tipo de bromas utilizando a personajes conocidos se están haciendo populares en el portal de videos más visitado de la web.

Por ejemplo, también en YouTube, hace dos mese se subió una broma parecida en la cual otro de los personajes de Mortal Kombat aterroriza a varios en un ascensor. ¿Qué te parecen estas bromas?

Para todos los fanáticos de bromas de este tipo, el canal de videos YouTube denominado Fousey Tube cuenta con casi cinco millones de suscriptores.
Además, según cifras oficiales, tiene casi 450 millones de visualizaciones. También presentan página de Facebook, Instagram y Google +.

Mortal Kombat es una exitosa franquicia de videojuegos de combates. Sus creadores son John Tobias y Ed Boon. Alrededor del planeta, millones de fanáticos juegan usualmente estos juegos virtuales.

En YouTube también hay varios videos sobre Mortal Kombat subido por los gamers.