Check the new version here

Popular channels

Razones por las que ser Mario Götze es increíble

Mario Götze, el jugador alemán que metió el gol que le valió a su equipo la copa del mundo ahora es más popular que antes, y no sólo por esa anotación, sino por Ann-Kathrin Broemmel, la novia que se carga este futbolista de 22 años.



7
Porque su novia lo emociona

Porque su novia es tan cool, guapa, BUENA onda y tan sonriente, que a Götze le provoca un “no sé qué” que lo motiva, enciende, y así lo mantiene.



6
Y está con él en momentos de éxito

Götze no podía festejar solo. Luego de que Alemania ganara la final, Ann-Kathrin acompañó a su galán mientras esperaban la entrega de la copa.



Y obvio unos besos de mientras para hacer la espera más amena, ¿no?



5
Y es buena onda con los cuates

¿Qué? ¿Y aparte convive con los amigos del jugador? A esa novia no se le puede dejar ir ¡jamás!



4
Y tiene Instagram

Porque su novia es buenisisisisisísima onda y tiene su cuenta de Instagram abierta para que todos nos la pasemos bomba con fotos como esta:



3
Y le gustan los niños
Götze, aún eres muy joven para casarte y tener hijos, pero esta chava ya te mostró que si te animas, va a ser una buena mamá... y para el resto de los mortales, será una gran MILF.



2
Además es modelo

Porque es modelo, y eso, salvo su mejor opinión, ¡es increíble! Es guapa, disciplinada y aparte sale con un campeón del mundo. ¿Quién no querría tener ese título en mano... y a esa novia entre sus brazos?



1
Y el gol

¡Ah sí! Y el gol que le anotó a Argentina. Por esto y todo lo anterior, ser Mario Götze es lo mejor.

0
0
0
0
0No comments yet