Popular channels

Reacción de una fan al ver el tráiler de 50 sombras de Grey



Mirá la desopilante reacción de una fan al ver el tráiler de "50 sombras de Grey" ¿no será mucho?



Apoco más de una semana de haberse estrenado el tráiler de 50 sombras de Grey, el adelanto se convirtió en el más visto del año en YouTube. Sin dudas el fragmento del film debe haber provocado diversas reacciones entre los curiosos y fanáticos, pero lo que muestra este video roza lo inimaginable.

Es que la joven británica que se hace llamar NuttyMadam, decidió filmarse mientras veía por primera vez el tráiler, y las imágenes captadas son desopilantes: gritos, caras, respiraciones alteradas y un ritmo cardíaco que crece a la voz de cada “Oh, my God” (Oh, Dios mío) que replicaba la fan.

A lo largo de los dos minutos que dura el tráiler, esta chica comenta cada una de las cosas que van sucediendo en las escenas: cuando Anastasia Steele (Dakota Johnson) sube al ascensor, las manos de Christian Grey (Jamie Dornan), el cuarto rojo, el aeroplano, entre muchos otros.

Cabe aclarar que NuttyMadam ya es conocida en la web de videos por grabarse observando otros tráilers como los de Crepúsculo, Los Juegos del Hambre, Harry Potter, y más.

El video de su reacción con el primer adelanto de 50 sombras de Grey ya tiene más de 200 mil visitas a nueve días de ser publicado. No te lo pierdas.






0
0
0
0No comments yet