Canales populares

Reacciones típicas del venezolano cuando se va la luz

Tú tranquilo, camino al trabajo o a tu casa de lo más alegre cuando ¡Bam! se va la energía eléctrica en tu zona. El servicio de transporte queda suspendido, los semáforos no funcionan, el caos generado en toda la ciudad y tú, echando humo por conseguir como trasladarte.

Cómo sabemos que no eres el único que pasa por situaciones de este tipo, te dejamos las 10 reacciones típicas de venezolano ante un corte de energía eléctrica:

1.- ¡La nevera!



Si estás en tu casa, es típico que tu madre te manda a desenchufar los electrodomésticos ante el apagón o bajón de energía eléctrica.

2.- Pal’ Twitter



¿Se fue la luz?, ¿Estás en medio de la calle, manejando o en la regadera?, no importa, tú dejas de hacer lo que estás haciendo y lo twitteas o lo escribes en tu Facebook. Algunos suelen acompañar el estado con una selfie.

3.- La novela




Basta que la novela, la serie de televisión o el programa que estén pasando esté en su mejor momento para que se vaya la energía eléctrica. Sabemos que pasa, y sabemos lo que se siente.

4.- ¡Recreo!



Nada más beneficioso que un apagón eléctrico justo cuando estás en esa hora fastidiosa en tu oficina o en tu salón de clases.

5.- La mentada



No importa si se te olvidó pagar el servicio, si un autobús impactó con el poste de energía frente a tu casa, tu mentas madre y culpas al alcalde, al gobernador, al preidente, al ministro, al abuelo, al tio o a la mamá del político de turno.
0
0
0
0No hay comentarios