Canales populares

Record mundial de chistes(imperdible)



Jorge ordoñez: Record mundial de comedia, aqui un poco de su biografia.


Su talento para la comedia se dejó ver desde muy pequeño, cuando imitaba las voces de sus profesores en el colegio; estuvo a punto de ser expulsado, de no ser por sus participaciones en actos culturales. Ordóñez heredó ese talento de su padre, quien estuvo también en el humorismo de manera frecuente en el programa Sábados Felices de Caracol TV.



Inicialmente, estuvo en las radioemisoras de Caracol, y en 1988, ganó el campeonato nacional de cuentachistes de Sábados Felices. En 1992, estuvo en el elenco de los programas de televisión No me lo cambie, en la sección Contestele a Hermenegildo con José Manuel Ospina y fue libretista de La Locomotora, programa juvenil emitido en la cadena radial juvenil Radioacktiva, y de 1995 a 1998 dirigió y presentó el programa Ordoñese de la Risa emitido por Producciones Cinevisión y luego por Jorge Baron Televisión para Teleset. En 1998, se convirtió al Protestantismo como predicador, sin dejar de lado su actividad humorística. En 2004, participó en el reality show de RCN TV La isla de los famosos.


También realizó récords mundiales de chistes en representación de su país, ganando cierto reconocimiento a nivel latinoamericano. En Colombia, está a la altura de otros como José Manuel Ospina, Jaime Agudelo, Jeringa y Hugo Patiño, entre otros. Creó y desarrolló personajes como Benito, Pablo Remalas y Gallo Tapao, así como libros de chistes. El 6 de diciembre de 2004 batió un nuevo récord mundial contando chistes en Bogotá al completar 65 h seguidas, entre las 16 del viernes 3 de diciembre de 2004 y las 9 del lunes 6 de diciembre. En diciembre de 2005 la organización Orquídea USA lo declaró el mejor humorista latinoamericano de la actualidad.[/size
]

En 2006 continúa recorriendo las principales calles de las ciudades de Colombia contando chistes durante 30 horas en un evento de carácter caritativo en beneficio de los refugiados colombianos del conflicto armado. En ese mismo año, presenta el programa, Ordóñese otra vez (como continuación de Ordóñese de la Risa). A finales del 2008 José Ordóñez se radicó en Miami donde trabaja en la estación radial 90.9 F.M., de la cual, transmitió su octavo récord mundial de chistes realizado entre 9 al 12 de julio de 2009.1 Se considera hincha del equipo de fútbol Atlético Bucaramanga.


Aqui les dejo un video, es buenisimo veanlo completo, totalmente recomendado.



link: http://vimeo.com/19841187

Actualmente cuenta con un record mundial de chistes de 86 horas.


Aqui les dejo su web en caso deseen entrar:
http://www.joseordonez.net/


NO PIDO PUNTOS, PERO SI DESEAN NO ME VENDRIAN MAL.
DISFRUTEN EL POST.
0
0
0
0No hay comentarios