Check the new version here

Popular channels

Recordá a Nyan Cat esta noche



Nyan cat, también llamado Pop Tart Cat (el gato de las pop tarts, un tipo de tarta dulce) es un meme o fenómeno de Internet, tal como los memes recurrentes (Rage guy, Forever alone, Poker face...), el Caramell Dance o el Ceiling cat.

Se basa en una animación de 8 bits de un gato gris, con el cuerpo de una pop tart (una especie de tostada con azucar glaseada), que flota por el espacio dejando una estela multicolor, similar a un arcoiris.







La historia de ''Nyan Cat''


El nombre Nyan cat proviene de la onomatopeya del maullido de un gato en japonés (Nya), así como en español (Miau) o en inglés (Meow).
La animación fue vista por primera vez en el sitio de prguitarman, para posteriormente subirse a LOL Comics, con fecha de abril de 2011. Poco más tarde, sería editada en forma de vídeo, añadiendo el sonido del vídeo Nyanyanyanyanyanyanya!, realizado para la famosa Vocaloid, Hatsune Miku.
El vídeo se propagaría velozmente por Internet, con una aceptación bastante grande, convirtiéndose en un auténtico fenómeno o moda de Internet (de humor absurdo)


0
0
0
0
0No comments yet