About Taringa!

Popular channels

Reglas generales de las peliculas de terror [Editado] Pasate

Hola Gente! Este es mi primer post, y espero que les guste.
Cada vez que veo una pelicula de terror me quejo porque las cosas que hacen son demasiado predecibles y patéticas. Bueno, se me ocurrieron algunas cosas que no pueden faltar en una pelicula de terror aunque sea la más mala, aca van.


Reglas Generales de las peliculas de terror:
1. Si escuchas un ruido raro, acercate, no lo dudes!
2. Cualquier oportunidad que tengas de quedarte solo y de noche en algun lugar extraño y/o solitario, aprovechala!
3. Si te hablan de algun suceso paranormal que ocurrió en alguna casa, comprala de una!

4. Siempre levanta a la gente que hace dedo en la ruta, preferentemente en alguna interestatal desolada en un dia lluvioso y/o con tormenta electrica aunque el tipo que haga dedo tenga un cartel colgado que diga "soy un psicópata".

5. Si estas solo en tu casa de noche y escuchas algo raro o ves una sombra o algo extraño ponete en ropa interior/pijama revelador/ escasa ropa y acercate poniendo cara de preocupado y haciendote el/la sexy.

6. Si te desafían a hacer una pelotudez supina como dormir en un cementerio, hacelo!, puede ser diveetido!
7. Si sospechas que hay una entidad paranormal en tu casa, de noche dormí tranquilamente con las luces apagadas, las puertas cerradas y cada uno en su cuarto. De día hace como si no pasara nada y si tenes la oportunidad dejá a tus hijos de noche solos al cuidado de alguna adolescente medio pelotuda y completamente incompetente que por mas que vea al mismísmo anticristo no te va a avisar nada (Fuck You actividad paranormal).
8. Trata SIEMPRE de mudarte a una casa en la loma del orto en el medio de la nada y con bosquecito incluido.

9. Si te amenazan de muerte, quedate en tu casa solo, nada mejor para la protección personal.
10. Si pasa algo raro afuera de tu casa y estas solo SIEMPRE ronda como un pelotudo por toda la casa poniendo cara de vaca mirando el tren y NUNCA llames a la policia, SIEMPRE espera a que te corten la línea.

11. Nada mejor para hacer entre amigos que jugar a la Ouija y/o convocar espíritus.

12. Si escuchas ruidos de noche o te levantás y esta toda la casa hecha mierda o con cosas tiradas, que mejor que sospechar que hay un ente paranormal en la casa y poner camaras o tomar otra decision pelotuda. NUNCA sospeches que pudo haber sido un chorro que te entró a desvalijar la casa.
13. Si te vas con un grupo de amigos a hacer algo muy inteligente como acampar en un bosque lleno de espíritus sanguinarios o psicópatas asegurate de no llevar nada para protegerte y de no ser el negro, porque sino fuiste.

14. Si tenes que escapar de un monstruo/psicópata/espiritú lleva prendas cómdas tales como minifaldas, botas largas, tacos mas altos que los de alfano, vestido.

15. Asegurate de tener un espejo en tu baño, sino no sirve.

16. Si te tocan el timbre a las 3 de la mañana, preguntás quién es y no te responde nadie, abrí.
17. Si vas por la calle y ves un pendejo raro que te mira fijamente, y te aparece por todos lados, Act Naturally, no pasa nada, eso es súper común.

18. Si visitas un hospita psiquiátrico, hacelo un día nublado o lloviznoso.
19. Cuando estas viajando y paras en algun lugar para dormir tiene que ser necesariamente en un hotel/motel al costado de la ruta. El cartel de este hotel tiene que ser con letras en luces de neón y algunas de las letras tiene que titilar, sino no sirve.


20. Si sos mujer, para vivir sucesos sobrenaturales o para que te persiga un psicópata tenes que estar buena necesariamente y ser medio puta. Además tenes que estar con un flaco alto y rubio, sino no podés.

21. NUNCA pero NUNCA mires hacia donde esta el "malo", es más, si te diste cuenta de dónde esta mirá para el otro lado haciendote el boludo



Bueno, Espero que les haya gustado!!
Comenten Pliis

0No comments yet