About Taringa!

Popular channels

Restauré una Playstation 2 y te lo muestro

Hola a todos, en este post voy a mostrarles como "restauré" (entre comillas porque en realidad solo limpié) una PlayStation 2 que me regalaron. Espero que disfruten el post.

Bueno, como dije ahí arriba, esta PS2 me la regalaron, pero me la regalaron sin cables (ni de vídeo ni de alimentación), sin joystick y sin memory card. De hecho mi amigo tampoco sabia si por lo menos encendía la play.

Voy a ir poniendo fotos del progreso a medida que voy contando todo para que el post se vea mejor.

Así estaba la play apenas me la dieron, no estaba tan mal estéticamente pero tenia problemas típicos como por ejemplo los botones de encendido y abrir tapa se trababan y había que hacerles "cosquillas" para que se destraben.



En este punto se me dio por pintar la play de gris para recordar a la vieja play 1 (soy nostálgico), pero lastimosamente no tengo fotos del proceso de pintado, asi que sigamos con el limpiado.













La pintura fue de una calidad tremenda, sin palabras la verdad, mojé la carcasa con agua y jabón y ni aun así no se cayó, una autentica picardía.



Luego armé todo de nuevo











A la final no me gustó el color nostálgico y le volvi a poner el negro mate de siempre que caracteriza a la play 2



Y así fue como mi PS2 quedó como nueva, la restauración valió la pena, ahora puedo disfrutar titulos como el san andreas.

Si les gustó puntuen y comenten, y sobre todo NO HAGAN FOROBARDO, saludos.
0No comments yet
      GIF