Check the new version here

Popular channels

Retro T! : Recordando Al Nene De Tablada



Hace un año nacía una pseudo-mascota en T!



Quien Es?


"El Nene de Tablada" como se lo conocia en facebook, fue un blanco de trolleos y gastadas por parte de toda T! por tener el estereotipo del clasico "chorro". luego nos enteramos que en verdad lo era y tenian amigos con este oficio.

Miles y miles de comentarios de topo tipo (principalmente insultos) inundaron el facebook de este personaje y de cualquiera que lo defendiera. duro algunos dias.




Biografia Del Nene


Juan manuel mamani juarez alias "el nene" nació el 1 de mayo de 1993 en la localidad de tablada fruto de un polvo entre hermanos fue concebido después de unos meses de internacion de la madre debido a una sobredosis de cocaína ,su apodo se debe a que la madre olvido el nombre que le puso en el momento y dejo su DNI al salir del hospital como garante de un vino en un kiosco .

Su niñez transcurrió soplando la bolsa y robando carteras en la rotonda de tablada se hizo de amigos fisuras como el y así empezó a tener relaciones con personas de su mismo sexo a cambio de dosis de drogas cualquiera fuera , de noche se hacia llamar "marta de monoblock de tablada amiwo"y su música favorita si se puede llamar música es la cumbia villera.

A los 10 años perdió su virginidad anal en una comisaria de la zona , nunca conoció el interior de una escuela , a los 12 su padre-tio se fue a comprar merca y jamas regreso , la madre callo en cana y los hermanos lo robaron a los pocos dias , de ahi lo adopto un viejo vende paco y lo tuvo de mujer hasta sus 15 cuando despues de la fiesta quedo internado por fisura anal.

Cuando su madre salio de la cárcel volvió a la tablada se intereso un poco en las minas y la primera vez que la puso tuvo una hija( no conocía el forro) se junto con la mina y se anoto en el plan argentina trabaja( supongo que lo de trabaja es sarcasmo) y de ahí vive de lo que roba a las viejas y a las minas y obtiene del gobierno.

lo demas trata de mas drogas y rastreos hasta q un dia le robo el celular a una taringuera que lo posteo y escracho en taringa su face lo que ocasiono el trolleo cosmico del face de la rata esta y de algunos amigos.


Como Empezo Todo?


La frase "me re fui a caminar por ai con los pibe quien se paga la coca? hablen al chat i le caemo !sino chau lv gatas!" fue el abridor a la cataratas de comentarios :








link: https://www.youtube.com/watch?v=z3QCDSniioI


Memes Surgidos Ese Dia :











Los Amigos Del "Nene"







Como Termino todo?


El "Nene" esta feliz con su hija y nosotros aca





0
0
0
0No comments yet