Check the new version here

Popular channels

River-Boca: adaptación vs. evolución

Superclásico: Arruabarrena y Gallardo repetirán el equipo de la última fecha



Sin sorpresas en las alineaciones y con terrenos mojados adrede, Boca y River se entrenaron con el foco puesto en el Superclásico que se disputará el domingo a las 17.15 en el Monumental, para el cual ya se agotaron las entradas puestas a disposición de los socios del Millonario.

Ante los reportes del Servicio Meteorológico Nacional, que vaticinan un domingo lluvioso, Marcelo Gallardo ordenó mojar el césped del campo de entrenamiento del predio de Ezeiza, donde sus jugadores realizaron ejercicios tácticos en espacios reducidos durante poco más de una hora.

RIVER



Durante esa sesión, que incluyó trabajos a dos toques y sin arcos, el entrenador dispuso a los diez jugadores que fueron titulares ante Lanús (sin marcelo Barovero). Así, de no haber imprevistos, los once que arrancarán el Superclásico serán Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.


BOCA



Por su parte, Arruabarrena, atento a las previsiones meteorológicas, también ordenó regar el suelo de la Bombonera, donde Boca realizó una práctica de fútbol. En este ensayo, el técnico repitió la alineación que presentó el domingo, en la victoria 1-0 ante Quilmes. Así, los once del Vasco serán Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Andrés Chávez.
0
0
0
0No comments yet