Check the new version here

Popular channels

Ronaldinho con resaca asegura que él no firmó con Querétaro



No sabe ni como llegó a México y quién pagó la cuenta

México.- El jugador brasileño que supuestamente fue presentado con el Querétaro como refuerzo para esta temporada, despertó hoy con una fuerte resaca preguntando “dónde había dejado sus zapatos y quién pagó la cuenta”, más adelante se mostró algo desubicado.

“¿Dónde estamos?”, preguntó Ronaldinho a su empleada doméstica. “¿Qué estoy haciendo en México? ¿Cómo que aquí juego yo?”, decía insistentemente el astro del balompié, pero por más explicaciones que le daban, parecía no tener idea de lo que estaba pasando.

Más tarde, Ronaldinho se dio un baño de media hora, desayunó unos chilaquiles, revisó las fotos que había tomado en los últimos días con su smartphone y mientras reía le venían flashbacks de todo lo sucedido.

“La verdad es que estuvo muy loca la fiesta, empezamos en Florianópolis (Brasil) y de ahí creo que me vine en el avión privado de alguien a México, por alguna razón ya estaba muy tomado y firmé unos contratos pensando que era la cuenta del antro y ahora me dicen que soy propiedad del club Querétaro,” confesó el jugador.

“Estoy muy apenado, pero todo esto es un malentendido, yo solo juego en equipos profesionales y mi sueldo debe de ser mucho mayor, supongo que me agarraron en un mal momento pero con la pena, tengo que decirles que ese contrato no es válido”.

La directiva del club se mostró algo sorprendida ante las declaraciones y comunicaron a la prensa que “seguro hay manera de solucionar esto”.

“Nosotros pensamos que sí era en serio, de hecho también se nos hacía raro que acepte venir, pero parecía que estaba completamente consciente de la decisión, de hecho cuando firmó dijo que le agreguemos el 15% y así fue. Consideramos que esa fue su negociación”, explicó Adolfo Ríos, presidente deportivo de la institución.

“Intentaremos llegar a un acuerdo, pero si de plano no se quiere quedar, organizaremos un partido amistoso para que juege con la playera del club al menos un día y con eso podamos impulsar la venta de playeras y que la gente se entere de que existe este equipo en México”.
0
0
0
0No comments yet