Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Actores del Planeta de lo Simios exigen una disculpa pública


México.- El jugador brasileño que llegó a México para jugar con el Querétaro mediante un contrato en el cual compró a todo el equipo para reforzarse y así ganar la Copa MX, tuvo ya su primer infortunio cuando fue captado insultando a un “changuito” del zoológico.

“Miren a ese político, alguien dele una banana para que se la coma, se ve bien chistoso”, dijo Ronaldinho sin intenciones de ofender al simio que se encontraba dentro de una jaula.

De inmediato, el representante del jugador le hizo ver su error y explicó que el veterano simplemente se confundió de palabras y en ningún momento tenía la intención de ofender a tan inteligente animal.

“Me disculpo con todos los animales, monos, simios, changos y demás similares, mi actitud fue reprobable, nunca quise decirle algo tan feo a estas bellas criaturas y siempre me he mostrado en contra de la discriminación, les aseguro que no volverá a suceder”, declaró Ronaldinho a los habitantes del zoológico.


“No le deseo a nadie ser político y ahora que sé lo que realmente significa, me siento en deuda con la comunidad de los simios, por lo que estaré donando mi sueldo de un mes a una fundación que se dedica a pelear por los derechos de estos animales”.

Importantes agrupaciones como Greenpeace han salido a protestar pidiendo que R10 renuncie a su puesto como director técnico, preparador físico, portero, defensa, medio y delantero del Querétaro tras sus comentarios de mal gusto.

“En este país no aceptamos que se discrimine a un animal por sus limitaciones o manera de actuar, que se vayan a hacer eso a otro lado”, declaró uno de los inconformes.





Con información de Alex Evans
Leer más: http://eldeforma.com/2014/09/15/ronaldinho-ofende-un-simio-llamandolo-politico/#ixzz3DS6jKsS