Check the new version here

Popular channels

Salchi Pensamientos libro 2 sección 27



-¿Cómo que no se dio cuenta que el aumento era impagable para algunos?
-Bueno, yo le pregunté a mi madre, a mi hermano y a una señora de bien de mi edificio; Y todos dijeron que les sobraba la guita y que aumentara más.
-Usted, que además de traidor a la patria es un notable científico de cartel, ¿me está diciendo que por estudio de campo tomó su entorno reducido como representación del todo?
-Se lo digo de corazón, pensé que todos éramos millonarios. Pero, me doy cuenta, ahora, que no toda la gente es de bien, como uno.

-Cuando dice que se tomen los recursos del Financiamiento de Parques Ecológicos, donde se mantienen animales vagos y atorrantes, para dárselos a la Sociedad de Viejitas y Abandonadas por el Gobierno Anterior… ¿No se da cuenta que el golpe bajo es muy evidente y que ya se sabe que usted, lo primero que hizo al asumir fue bajarle a la mitad el aporte a esa Sociedad de Viejitas?
-Ahí estuvimos flojos con el aparato de propaganda, la verdad.
Señor secretario…. Vaya y deposite estos 5 pesos en la Sociedad de Viejitas, y vuelva para continuar la escena con mayor sustento argumental.
-Ahora sí, con esos 5 pesos, le creo que su noble voluntad es cierta.
-Gracias, hermano. Que la bonanza empresaria te acompañe, y que soplen para ti vientos de aumento tarifario.
-Que la fuga de divisas sea con usted, mi señor.

Le expliqué al empresario, que aumentar los impuestos un 800 por ciento no le daría una buena señal a los usuarios. Provocaría desconfianza y desalentaría la producción. Un Gobierno serio y adulto, con reglas claras, debe ser previsible para que lo vean con buenos ojos desde el exterior.


link: https://www.youtube.com/watch?v=r8X9P4hPMRM
0
0
0
0No comments yet