Popular channels

Salchi Pensamientos Libro 3a La Vuelta a Pedido del Público



Haremos una pequeña reforma constitucional. Donde dice que el ciudadano tiene el deber de armarse en defensa de su patria, se aconsejará entregarse y colaborar con los ejércitos de ocupación.

-Por mérito propio llegué a presidir y a heredar la fábrica de mi padre.
-Lo de heredar no es un mérito que...
-Si que es, porque yo tuve que apurar esa cuestión.

-Usted ya lo votó; Si ahora se manejan como cipayos y vende patrias, se los tiene que bancar los 15 años de mandato porque eso es la democracia.
-Garrr, sep... Me arrepiento, pero yo lo voté.
-Los impuestos serán del doble del sueldo de cada habitante.
-Pero, eso es imposible de pagar, no es sustentable.
-Usted lo votó, ya sabe.
-Bueno, pero no se abuse.... Está bien, me endeudaré para pagar.
-Por ley, debe renunciar a sus derechos laborales e intelectuales y también a todos sus activos.
-¡A la pipeta! Dentro de todo puedo ser feliz en la contemplación de la naturaleza. ¿Alguna ley más?
-Se decreta que todos los habitantes procedan a limpiar las pistas aéreas del territorio antiguamente nacional y a suicidarse, sin gastar balas porque esas se las debemos entregar a los ejércitos de ocupación.
-Está bien, cumpliré con la ley... pero ni sueñen con que vuelva a votarlos.

La idea es conseguir que un dispositivo de realidad virtual sea usado por todos los habitantes del mundo. Cuando todos estén conectados, en un momento de éxtasis y algarabía, produciremos una inflexión temporal y los haremos pasar sin dudas al otro mundo detrás de los espejos.

Desmintiendo fines malvados y de espionaje del Pokemon Go
Que los celulares son granadas anti personales cargados por las propias víctimas y que pueden ser detonados a distancia desde cualquier satélite, eso es cierto.
Que al usar un dispositivo que marca la ubicación y sirve para filmar se puede hacer espionaje en áreas sensibles, como al pasar y con la excusa de un juego ejecutado por los mismos ciudadanos, eso también es cierto. Además, es el espionaje más barato.
Todo esto es muy cierto, pero por eso no podemos llegar a la conclusión de que el fin verdadero sea el de entrar en zonas prohibidas, desactivarlas y luego iniciar un ataque a escala global. Por una simple razón, no podemos creer eso. Y es la siguiente:
"A mí me parece que son muy buenos muchachos los militares informáticos, así que no dudo que evitarán usar de mala manera los dispositivos."
Aclarado el punto, a filmar instalaciones militares y planos secretos, que nadie se aprovechará de esa información. Vamos... con confianza.


link: https://www.youtube.com/watch?v=9-mRPaIXAgQ
0
0
0
0No comments yet