Check the new version here

Popular channels

Santos expulso a saleh en un "arrebato chavista"

l inofensivo estudiante venezolano Lorent Saleh, quien realizaba pacíficas reuniones con pacíficos grupos neonazis en Colombia, como "Tercera Fuerza", fue expulsado en un arranque incontrolable de chavismo del presidente Santos, quien ha sufrido de estos episodios desde que ganó las elecciones por última vez.



Expertos aseguran que el enfrentamiento con el candidato del uribismo ha transformado a Juan Manuel Santos. La última víctima es el pobre estudiante Lorent Saleh, quien tiene en su haber una heroica gesta de huelga de hambre en Venezuela.



link: https://www.youtube.com/watch?v=r4Ay50NrUWA


Lorent Saleh fue expulsado de Colombia y que porque hacía proselitismo político. Lo que no explicó bien el poseído Juan Manuel Santos es por qué apoyar a benefactores grupos neonazis es hacer proselitismo político.




La oposición venezolana prepara nuevas manifestaciones en defensa del estudiantado venezolano, que se ha visto ofendido por la expulsión de Lorent Saleh de Colombia, con la insuficiente excusa de que es neonazi y se solidariza con la agrupación "Tercera Fuerza", de Colombia.
0
0
0
0No comments yet