Check the new version here

Popular channels

Se agranda los ojos con cirugia para ver mas a sus hijos


David Eckstrom unesposo y padre de Fort Worth, TX, que vive con su esposa y dos hijos. David era un hombre de familia normal hasta el mes pasado, cuando pasó de padre regular a Papá estupendo: David amaba a su familia tanto que él consiguió la cirugía de aumento de ojos para que pudiera verlos más.

El cirujano de Eckstrom, el Dr. Eric Barnhart, dijo que fue movido por el deseo de su paciente a ver a su familia más, y con mucho gusto a cabo el procedimiento.

"La mayoría de los papás se contentan con tan sólo mirar a su familia la cantidad normal, pero David es un tipo especial de padre", dijo el Dr. Barnhart. "Ama a su familia tanto que él estaba dispuesto a someterse a una cirugía muy invasiva para hacer sus ojos más amplio y sus alumnos más grandes, sólo para poder ver a su esposa e hijos más. Como padre yo mismo, yo aspiro a ser como él ".

Los resultados fueron sorprendentes, y este hombre de familia heroica dijo que sus nuevos ojos han sido un cambio para mejor. "Mi vida ha transformado por completo desde la cirugía!", Dijo Eckstrom. "Ya sea que estoy buscando a mi esposa cuando me despierto en la mañana o ver a mis hijos jugar, estoy viendo a mi familia más que nunca. Esto es sin duda la mejor opción ".

La próxima vez que usted comienza a perder su fe en la humanidad, sólo recuerda que hay padres heroicos como David Eckstrom que siempre están tratando de mirar a sus familias tanto como sea posible.
0
0
0
1
0No comments yet