Check the new version here

Popular channels

Se Le Bajaron Los Pantalones Y Estaban Sin Ropa Interior

Esto sin duda alguna te servirá para reírte un rato y despejar la mente. Nada mejor que reírse de algo tan gracioso como esto, ¿no? por cruel que suene jajaja!

El vídeo sucede en un carnaval, una pareja se estaba divirtiendo en las diferentes atracciones del lugar, pero cuando se subieron a divertirse en ''El Tagada", el placer se convierte en un momento de mucha vergüenza.

De hecho, el atractivo da vueltas, mientras las personas se sostienen. No va muy rápido, pero sí se mueve muy fuerte, normalmente las personas no tienen protección ya que lo que se busca es que queden en el medio y sientan esa sensación de miedo al no estar sujetos a nada. Lo malo es que la joven del vídeo se tomó muy fuerte y sus pantalones no estaban lo suficientemente ajustados, así que se le empezaron a salir.

Lo peor es que no llevaba ropa interior. Al ver la urgencia de la situación, su novio intentó todo para salvar a su novia, pero él estaba atado, sus esfuerzos no valieron para mucho, lamentablemente.

Lo más desafortunado de la situación es que alguien grabó todo y de inmediato lo subió y claro, el vídeo se hizo viral. Una pena por ella, pasó la vergüenza de su vida y pues su novio se sentirá mal también, al ver que todos vieron a su novia desnuda.






link: https://www.youtube.com/watch?v=ZMEdoHuNyFg
0
0
0
0
0No comments yet