Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Humor
  4. »
  5. Humor

Secuestro Chino y secuestro Español




Nota del autor de éste Post : Este post lo hemos clasificado como 'Humor' y así debe ser tomado. Cualquier semejanza con con la vida real es pura coincidencia.

Respecto al secuestro chino aquí mostrado, en Perú, hace dos décadas, un movimiento terrorista secuestró la embajada Japonesa con todos sus invitados, ministros, embajadores...y un comando del ejército logró el rescate, sin pérdidas humanas de los secuestrados, pero si de todos los terroristas. ¿Casualidad ? Eran los tiempos de Fujimori. En estos momentos en que la corte de San José se va a dictar sentencia, Humala, el actual presidente de Perú, ha declarado que ningún comando que intervino en el rescate, irá preso.

En lo que respecta al secuestro español, hay muchos ejemplos de similitud con lo aquí mostrado, pero como hemos dicho, cualquier parecido con hechos reales es tan solo coincidencia.

Veamos nuestro Post :































Saludos de JD



Mis mejores Post

Humor Gráfico 219 puntos

Fobia a USA 219 puntos

Rutas difíciles del mundo 273 puntos

Mi experiencia en EEUU 897 puntos

A comer plátanos, ni te imaginas 105 puntos


Por favor, cumplir el protocolo de Taringa! y no hacer comentarios racistas u otro tipo de comentarios no permitidos o de mal gusto y no decimos nada de los trolls.
0
0
0
0No hay comentarios