Check the new version here

Popular channels

Seduciendo a la Hija de la Dueña del Gimnasio




Resulta que hace bastante tiempo que frecuento un Gimnasio, el cual solo tiene un profe que vale la pena los demás personajes son solo cuadros de Salón, bueno y resulta que la nena de Mama (Que ya es mayor de edad afortunadamente) visita a Mami en el Gimnasio, ella suele estar en la Recepción del Gimnasio y yo siempre que la veo le charlo, pues en ella veo algo especial, es buena Chica, supuestamente me explico mi viejo que es Una Prima Lejana, por lo cual no habría problemas, la minita en cuestión es Rubia de Ojos claros y un Cuerpo Simétrico bien Cuidado, se nota que la chica le gusta verse bien, no obstante si bien es Sexy se viste Discreta y eso habla muy bien de ella.



Yo en el Gimnasio hago un Rutina Bien POWER, la cual la realizo con placer y Alevosía, en las maquinas le pongo todo el Peso y me las aguanto bastante bien, en press Banca también Soy un Toro, eso sí , me alimento excelente, mucha mucha Carne, Cafés con leche con Chocolates bien Cargados!! Lo cual me da bastantes calorías para lograr mis expectativas en buen PLAZO



Volviendo a la Chica, ella colabora en el Gimnasio, incluso corta el pasto en el patio Interno del Gimnasio y luego junta todo en Bolsas de Consorcio y las Deja en el Lugar que debe ser.
Es humilde, y eso me gusta de ella, tiene una buena Fortuna, pero sin embargo no le gusta llamar la atención para pasar desapercibida, le tengo mucha FE a su futuro, mucho Hierro!!11 jeje.. Es simpática, siempre que te ve te saluda con una Sonrisita que Enamora hasta a el Mas Infeliz, ella da felicidad solo con intercambiar palabras con ella.



A medida que pase el Tiempo la invitare a tomar un helado o algo que a ella le guste para compartir algunos momentos Lindos, me tengo mucha FE con ella, si todo sale Bien Nuestros Caminos se Cruzaran en el Futuro, motivo por el Cual me auto-Motivo para Recibirme de una Carrera “Magnética” por así decirlo…



Bueno y eso fue todo por hoy…Me tengo que ir al Gimnasio, a la Vuelta leo los comentarios.
Salu2.0



APRETA EL BOTON !




0
11
0
2
11Comments