About Taringa!

Popular channels

Ser [email protected], sus pros y contras.

Muchas personas me dicen a diario que desearían tener una altura similar a la mía, ¿Pero es todo color de rosa? En este post te voy a mostrar sus pros y contras basados en mi experiencia de vida (algunos no) y si ya sos [email protected] seguro te saco una sonrisa, fijate:





Comenzamos, cada pro con su respectivo contra:



Pro: poder alcanzar cosas en lugares altos: mientras los demás recurren a una escalera o silla, vos te cagas de risa y lo alcanzas así como así.

Contra: que a cada rato te rompan las pelotas pidiendo que les alcances algo.





Pro: poder abrir los frascos endemoniadamente tomados: sí, si sos [email protected] generalmente tus manos son enormes, principalmente los dedos, lo cual hace pan comido el abrir el frasco de pepinos, la mayonesa o el termolar pal' tereré con lo' pibe'.



Contra: ser usado como abrelatas humano a cada rato. Y si usas guantes olvidate, te quedan a mitad de camino.



Pro: pocos se animan a molestar a alguien alto, sobretodo a los varones: de un sopapo los haces mierda contra el pavimento.

Contra: no le encuentro ninguno.





Pro: estadísticamente, somos más [email protected] en el amor: el hombre por ser mas llamativo y atractivo, la mujer por sus piernas, principalmente, (no me digas que no).



Contra: no es mi caso, al menos no aún.





Pro: otra vez los dedos largos, esta vez para los guitarristas o bajistas: tocar notas en trastes separados es un juego de niños. Según dicen, los bajistas complacen mejor a su pareja con esos dedos tan fuertes (if you know what i mean).



Contra: sinceramente no le encuentro.





Pro: si jugás basquet, o voley (y por qué no al futbol) la altura es un regalo divino, literalmente: saltar hacia el aro es una pavada, o pasar esa red o cabecearla al ángulo.

Contra: la tipica hija de mil putísim* madre que lo conch* parió pregunta de "¿¡Ah!, y jugas al basquet?" o "¿no te llamo la NBA todavía?"





Pro: destacarse entre las masas: si te perdes, o tenes que encontrarte con alguien, de seguro no es muy difícil.

Contras: difícilmente te puedas esconder o pasar desapercibido, por ejemplo en la escuela, si te llaman para pasar al frente o algo.





Pro: Que tus amigos te jodan (o alaguen, cada uno lo toma como quiere) de que tenes una herramienta "grandota y larga" .______. con lo cual que hombre no se sentiría alagado.



Contra: que muchas veces no es así. Mi caso es tan normal como un político que roba.



Pro: si un chorro te pide el cel, o idem, si no tiene arma de fuego, de una salis corriendo y no te alcanza ni el diablo: con esas patonas que tenes quien carajo te sale a correr, papá.

Contra: no le veo, sinceramente.





Pro: si sos alto y formas musculatura sos mas atractivo, intimidante, y un sinfín de cualidades positivas.

Contra: para llegar al pro, te cuesta un huevonazo, ya que los musculos parecen nunca cambiar al ser mas grandes, y sí, es mi caso.





Contra: que te sobren 10 cm de patas con respecto al borde de la cama.

Pro: no creo que a alguien sobrio le guste eso, no.





Contra: si de chico amabas taparte la cabeza al dormir, de grande anda olvidándote: agracecé si la frazada te llega a los hombros.

Pro: nada, nada, seguí bajando.





Contra: los dolores de espalda y/o articulaciones son una cagada: te agarran a cada rato, y si intentas trabajar unas 2 horas agachado, ¡ay ay ay!

Pro: nosé, que tu hermanita te de un masaje, jaja.





Contra: ahhh la escoliosis, bendita escoliosis, me cago en su puta madre: tu columna tiene mas curvas que pista de F1, si no sos del grupo, felicidades, tu vida mejora en 7 puntos más.

Pro: nosé, que te gusten los corsets, o las cirugías, yo entro en el ultimo grupo y no por que me gusten.





Contra: generalmente [email protected] [email protected], tenemos pies marca cañón: encontrar unas zapas numero 46 - 47 es toda una aventura, y si las encontras, conformate con un solo diseño.

Pros: una patadita con esos pies te saca la mierda.





Contra: ¿son pantalones 3/4?: -No pelotudo, es el mas largo que conseguí.

Pro: solamente en el verano. Y tus hermanitos, no olvidemos los hermanitos, esos pantalones serán usados por generaciones.





Contra: viajar en bondis de media y larga distancia es una pija: al subir y bajar tenes que torcer la cabeza como si de una tortícolis se tratase o agacharte como un boludo.

Pro: no hay, noooooo,





Contra: viajar en la parte de atras de un auto es otra pija, mas grande todavía: tus rodillas van casi al techo del auto, a menos que te corran el asiento. Si manejas, lo mismo.

Pro: .____.



Bueno taringo, eso es lo basico de los altos/as, espero les guste y puntuen, no sean ratas.


0No comments yet