Check the new version here

Popular channels

¡Será su sonrisa? Acusan a Elvis Crespo de abuso sexual

Leoanny De La Cruz, trabajadora en las escuelas de Chicago, demandó al cantante Elvis Crespo por obligarla a tener relaciones el pasado 18 de febrero de 2011, después de un concierto en un club nocturno de chicago

El portal TheHuffingtonPost contactó al abogado de Leoanny, Scott Blumenshine, quien confirmó la demanda y dijo que su cliente sí había sufrido el incidente: "Estaba emocionalmente perturbada", dijo el abogado.

Según el abogado, De la Cruz conoció a Crespo en una reunión previa al concierto en el mismo club, y el supuesto ataque ocurrió después del evento.




El abogado explicó por qué De La Cruz esperó casi dos años para demandar: "La decisión de buscar una reparación en los tribunales públicos no es una decisión que se toma a la ligera y la decisión de seguir adelante fue tomada después de una cuidadosa consideración".



Leoanny busca ser indemnizada por "agresión, angustia emocional y negligencia"; y por otra parte Mayna Nevarez, publicista de Elvis Crespo, no ha podido decir nada al respecto.



En 2009, Elvis Crespo fue acusado de masturbarse delante de un pasajero en un vuelo entre Houston y Miami, algo que terminó tomándose como algo humorístico, pese a la demanda.
0
5
0
0
5Comments
becarefullaspelo

siempre supe que este era violín

0
Junioz

Hora Enamorada! Es Hora de Besarnos ¿Que Hora e`? Hora Enamorada!!!

0
loscrotoslc
0
Lugamo

El abogado dijo que Elvis Crespo abuso de ella...

link: http://www.youtube.com/watch?v=WPiEbYSF9kE

0
caCHOTAringa

Jajaja sigue vivo este chabon?

0