About Taringa!

Popular channels

Si A Un Hombre Quieres Enamorar,Jugo de uva le debes dar.

Se cuenta que hace siglos pasados las mujeres que en verdad querían enamorar un hombre,estas iban con una curandera o "bruja blanca" la cual les enseñaba como preparar un mejunje.Puede esto sonar no muy raro hasta esta parte.Pero lo que llevaba esa bebida no era más que jugo de uva (o vino) con la menstruación de la mujer enamorada.Esto se hacia por una creencia de que cuando le dieran el vino o jugo al hombre que las tiene en las nubes se lo bebiera (sin saber que tenia menstruación) y así caer a los pies de la dama.

Esto se llevó a cabo de los siglos XV en adelante.En unos casos una tradición entre las mujeres.

Por otro lado,algo similar pasaba pero esto con el Toloache planta del amor y de la muerte.Se dice que este igual sirve para enamorar,no obstante la ciencia descubrió que este provocaba graves daños neurológicos.

Para enamorar a alguien, dicen los que saben, basta poner polvo o gotas de toloache en la comida o bebida del prospecto. Sin embargo, los propios vendedores de tolocahe saben que su consumo en exceso "va matando las neuronas, creen que se atonta la gente, entonces de esa manera se enamora la otra persona".


Ahora ya saben No acepten jugo de uva de una mujer.

0No comments yet
      GIF