Check the new version here

Popular channels

Si entras a robar no te saques un selfie.




Los selfies más estúpidos del mundo.


Por suerte, en ocasiones los ladrones no son muy listos. Algunos antes o después de sus fechorías son capaces de inmortalizar el momento mediante un selfie. Todos fueron detenidos y estas son sus historias.


Estas chicas suecas se hicieron un selfie antes de atracar un restaurante. Luego las detuvieron con el botín en casa de su abuela.





Este chico robó un iPad y después se sacó y colgó esta foto en la nube con la cuenta del dueño. Lógicamente fue localizado y detenido.





Esta hermosa joven saltó al campo en un partido de béisbol. Justo antes de que la atraparan pudo sacarse este divertido selfie.





Ashley Keast entró a robar en la casa de su expareja. No pudo resistirse a inmortalizar el momento con la mala suerte de que envió la foto a un amigo y éste llamó a la policía.





Este poco inteligente ladrón le robó el teléfono y la cartera a un hombre. Luego se hizo este selfie con el teléfono robado y fue arrestado.





Un joven desafía la seguridad de un rascacielos para sacarse esta peligrosa foto. Pudo ser identificado y multado.





Justin Bhaler publicó en Facebook estas fotos portando un arma semiautomática. La policía cotejó su rostro con las cámaras de vigilancia de un atraco a un banco y lo detuvo.





Otro ladrón despistado que se deja su teléfono en la iglesia que acababa de robar. La policía halló este selfie en su móvil y pudo detenerlo y acusarlo de robo.





Si robas un iphone no te hagas fotos y las publiques en la cuenta del dueño. Este chico lo hizo, y fue descubierto.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New