About Taringa!

Popular channels

Si Internet no existiera...

¿Te has preguntado como seria el mundo si Internet nunca hubiese existido?



Veamos cuando y como fue creado Internet primero:

 Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como Arpanet , entre tres universidades en California y una en Utah, Estados Unidos.

Bueno en fin fue creado y punto por los altos costos que tenían los computadores en esa década y para no comprar decidieron crear esta red  y hasta Hoy vemos los  cambios que ha provocado en los actuales tiempos.



En general el uso de Internet ha experimentado un tremendo crecimiento. De 2000 a 2009, el número de usuarios de Internet a nivel mundial aumentó 394 millones a 1858 millones. En 2010, el 22 por ciento de la población mundial tenía acceso a las computadoras con mil millones de búsquedas en Google cada día, 300 millones de usuarios de Internet leen blogs, y 2 mil millones de videos vistos al día en YouTube.


¿Pero y si no hubiese existido? ¿Te has imaginado como seria el mundo actual que vivimos? 







1. Saldríamos a disfrutar el día con nuestros amigos y estaríamos siempre fuera de casa .





2. Estaríamos en la playa divirtiéndonos a lo grande..
 




3.Entrenariamos algun deporte mas seguido.














4. Los juegos online..

5.maradona estaria insultando..


6.Se  bañarían mas seguido.. o mejor olvidalo.




7. No pasaria esto..


8.No habría mas buitreo..


9.No habria gente falsa o aparentando ser alguien mas.



10- o algo que no son..



11. Serian ellos mismos..



Ademas de hacerte reir este post fue creado para que meditaras en tu vida actual.. y te hagas la misma pregunta ¿Como seria tu vida si Internet nunca hubiese existido? ¿Quien serias hoy?.. por mas de querer bromear con un comentario tuyo para hacerte popular estaría bueno que fueras sincero contigo mismo.. y comiences a cambiar todo eso que no te gusta de tu vida actual por culpa del tiempo que le dedicas o usas Internet..
La vida es sola una, vive como si fuera tu ultimo día.




Y..dependerá de ti como sera tu vida, si sera fabulosa, extraordinaria, ordinaria, fea, bonita, tu mismo puedes escoger como sera tu vida sabiendo que hay un Dios vivo que juzgara cada cosa que hagas.. Disfruta tu vida, abraza a ese ser querido que nunca abrazas, un día no lo tendrás a tu lado y te lamentaras por los tiempos no compartidos, lucha por tus sueños por mas grande que sean, con Dios es todo posible, el no es una religión y se la cara que pusiste y comentarios que harás a leer esa palabra pero es Real.. y estamos aquí en la vida de paso.. todo se acaba viejo y solo al ultimo quedaras tu desnudo ante tu creador y no un pensamiento.. haz la mejor versión de quien eres, ama, ríe, diviértete de buena manera que ese tiempo no volverá.. Dile a esa chica que la amas, juegate por ella pero no juegues con su corazon, tendras una sola mujer en la vida a quien amaras y te amara, elige bien.. una pregunta que me ayuda es ¿Cuando seas anciano, de que decisiones te arrepentirás?haz de tu vida lo que harías si Internet nunca hubiese existido y las enseñanzas que llenan de basura nuestra mente como la pornografía, ect

Diviértete, joven, ahora que estás lleno de vida; disfruta de lo bueno ahora que puedes. Déjate llevar por los impulsos de tu corazón y por todo lo que ves, pero recuerda que de todo ello Dios te pedirá cuentas. Eclesiastés 11:9
Y tu te has preguntado..
¿Como seria mi vida si Internet no existiera?
Saludos


Otros Post:
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/18080752/Te-cuento-porque-es-mentira-la-evolucion.html
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/18080802/Dios-existe.html
0No comments yet
      GIF